Infor Server

Calificación 4.3/5
MENENDEZ Y PELAYO, 18 BJ. 36211 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Infor Server

4.3

¿Trabaja Infor Server también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Infor Server?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Como personal del equipo de ventas quiero destacar el grato ambiente y relación que poseemos entre nosotros y los técnicos de la empresa. Respeto, eficacia, y responsabilidad son 3 características fundamentales de la empresa, tanto en sus productos y servicios como el trato para con sus empleados. Una buena paga, un mejor ambiente laboral con beneficios, son algunas de las cosas que te esperan en Infor Server. De verdad recomiendo aplicar aquí, en cualquier área te sentirás bienvenido y podrás aplicar muy bien tus conocimientos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Me resulta muy bueno el horario que tengo en este trabajo y además puedo aplicar mis conocimientos en informática y computación. El personal de ventas es amable y servicial y con los técnicos tenemos muy buen rollo. Los jefes son amables y justos al reclamar alguna falla. El salario es correcto. recomiendo estar atento a plazas vacantes.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa comercial dedicada a las ventas al por menor de ordenadores y equipos periféricos. Asesoría técnica para instalación de sistemas en el hogar u oficinas. Tenemos una amplia variedad de marcas reconocidas y podemos diseñarles software personalizados a los clientes. Excelente grupo de trabajo y técnicos informáticos. Buen ambiente y compañerismo. Plazas vacantes para vendedores.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Infor Server. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Contamos con un personal dedicado y atento, lleno de experiencia en la venta de nuestros equipos. Sueldos muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo con otros beneficios adicionales.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Infor Server es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Si eres un experto en informática o tienes experiencias en ventas probablemente esta sea tu oportunidad.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Infor Server, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Infor Server Preguntas frecuentes