Inforabaco

alle del Dr. Castelo, 33, 28009 Madrid, España

Opiniones Inforabaco

¿Cuánto se gana de media en Inforabaco? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Inforabaco?

Mrchips
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Muy satisfecho del servicio.

Ok McKey

ivanov

Que servicio has contratado? EuroMed, EuroDents o EuroLens, he escuchado que todos los programas tienen sus complicaciones pero una vez que los manejas son bastante utiles.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Inforabaco es una empresa wue ofrece servicios de asesoria en cuanto a softwares informáticos para sector salud, y buscando mas en internet me topé con que han abierto un proceso de selección para encontrar nuevos profesionales que asesoren objetivamente a clientes y que sean responsables y organizados, cosa que lo consideran en la entrevista personal que tienen los postulantes con los jefes

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Inforabaco. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Será de gran importancia para Inforabaco el nivel académico de sus empleados, sobre todo en el área de Comercio?

¿Tenéis alguna información si Inforabaco intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Inforabaco Preguntas frecuentes