INFORCAD CENTRO DE FORMACION

Calle Garcilaso de la Vega, 1, 02400 Hellín, Albacete
Educación
La experiencia del usuario con INFORCAD CENTRO DE FORMACION no está verificada

Opiniones INFORCAD CENTRO DE FORMACION

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de INFORCAD CENTRO DE FORMACION.

¿Es INFORCAD CENTRO DE FORMACION una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INFORCAD CENTRO DE FORMACION?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

INFORCAD CENTRO DE FORMACION
Es una academia de informática y par ami ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido, estoy muy contenta por mi desarrollo en l emrpesa, soy programadora y es un ben lugar para desarrollarme.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajo desde el mes de Enero del 2019 en INFORCAD CENTRO DE FORMACIÓN, estando dentro de la Empresa aprendes en apostar por el talento, siempre hay una oportunidad para unirse al equipo, desarrollar las habilidades, me agrada el horario y salario.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Con toda sinceridad lo diré, para los empleos en INFORCAD CENTRO DE FORMACIÓN, no está fácil, ya lo intente en dos oportunidades, pero el que persevera gana en algún momento, seguir insistiendo y se dará la ocasión.

¿Qué ofrece INFORCAD CENTRO DE FORMACION en relación con la pandemia?

INFORCAD CENTRO DE FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a (Formación + Incorporación)

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa INFORCAD CENTRO DE FORMACION . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.