Inforcelra

Celrà
CIF: B55120869 Teléfono: +34 972 31 84 12

Opiniones Inforcelra

¿Vale la pena trabajar en Inforcelra? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Inforcelra?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Es verdad fuera del camping aumenta la señal y dentro disminuye
Camping Nautica Almata y camping Aquarius de los que soy cliente
Hace un par de años lo denuncie a Movistar y no hicieron nada

Mousa
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las reseñas sobre Inforcelra muestran preocupaciones sobre la señal de wifi en campings y la calidad del servicio. Algunos usuarios sospechan que Inforcelra está inhibiendo intencionalmente la señal de las compañías telefónicas para que los clientes tengan que usar su wifi. Otros usuarios se quejan de la mala calidad del servicio y la falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Has experimentado problemas con la señal de wifi en campings donde Inforcelra ofrece servicios? ¿Cómo fue tu experiencia con su servicio al cliente?

Dentro del campin no tienes apenas cobertura de datos, con cualquier compañía, te sales a la playa y aumenta la señal cosiderablemente, tiene toda la pinta de que inhiben la señal en su beneficio, pero como las compañías no ponen interes en investigarlo suma y sigue cada año

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Todo apuntan a que inhiben la señal de las compañias para que compres wifi en el camping

M.Torras
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

En la zona la cobertura es baja, dentro del camping cero o casi cero, pero cuando sales del camping hacia la playa o hacia cualquier otra dirección la señal sube considerablemente
¿Esto que significa? ¿es posible que Info Celrá tenga inhibidores para que compremos su Wifi?

Aliza

¿Inhibidores? Parece algo exagerado.

M. Torras
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Nos cobran por señal wifi y no funciona (camping:Nautic Almata, camping Aquarius, por ejemplo) la señal de las compañías queda inhibida cuándo entras en el camping, y tienes que desactivar la wifi, pero aun así la señal de cualquier compañía no funciona, es muy muy débil y paradójicamente te vas a la playa y la señal de compañías aumenta, esto huele mal, cualquier compañía debería de comprobarlo, lo tengo denunciado en Movistar pero de momento parece que no hacen nada por comprobarlo
El camping esta temporada está lleno total (Aquarius) la señal de la compañía no va y acabamos todos comprando wifi y tampoco va , me imagino que se debe saturar
Si sirve de algo una opinión negativa para Info Celrá

G. Aponte

Pero si la señal de Inforcelra o cualquier otra compañía no funciona, lo más probable es que estén ubicados en una zona donde no hay cobertura ¿han consultado esto con Inforcelra?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

En el caravaning internacional costa brava pasa igual el wifi imfocelra una porquería malísima señal son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Très mauvais service, wifi impraticable

Stevy
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Très mauvais prestataire, wifi impraticable.
Très mauvaise qualité, je déconseille

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Servei perfecte, no hem tingut cap problema, i preu correcte amb els serveis contractats, ho recomano 100%.

Molt professionals, cap problema, de proximitat, i qualitat preu és perfecte.

Jose

si no es mucha molestia, te importaría describir como ha sido tu experiencia desde el punto de vista de la atención al cliente?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llaman Marcelino, me especializo en telecomunicaciones; por más de 4 años, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; en internet he encontrado Inforcelray encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Marcelino si quieres puedes llamar al 972600112 pregunta por kiko

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Inforcelra es una empresa de telecomunicaciones que ofrece diversidad de servicios propios del sector, cuyas instalaciones se localizan en Girona, en Celrá, en la Carretera Palamós, 47, 17460. Para acceder a la misma, son de utilidad las líneas 5, 8, 11 y 42 entre otras, del autobús.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Inforcelra es una empresa especializada en brindar soluciones telecomunicacionales y servicios informáticos a cualquier cliente. Según sus trabajadores la empresa les ofrece las capacitaciones y la formación completa que se requiere para llegar al máximo de su carrera profesional y desempeño laboral. La empresa cuenta con una ambiente de trabajo amplio y una sólida trayectoria en el mercado, lo cual le garantiza a sus empleados la posibilidad de crecer junto a un equipo único de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Tres dias sin conexion y un monton de llamadas. Respuesta: ya te llamaremos
Servicio pesimi

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Tienda de informática. Cuenta con lo último en equipamiento tecnológico, con buen sistema de gestión de calidad del servicio y compromiso con sus clientes. Un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Inforcelra (Venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos). Ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo estuve como Oficial unos meses me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

Las listas de deseos y las ideas de regalos se intercambian, contribuyendo a la efervescencia de la temporada navideña. ¿Cómo compararías los precios de Inforcelra con otras tiendas en Celrà al realizar compras navideñas?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Inforcelra y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Debido a la inflación, los precios suben constantemente. ¿Cómo está afectando esto a los precios de los productos de Inforcelra?

Inforcelra Preguntas frecuentes