Inforchess

CALLE JOSE ANDREU ALABARTA, 34, Valencia, 46014, Valencia
Calificación 3.2/5

Opiniones Inforchess

3.2

¿Paga Inforchess más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inforchess?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Los tractores de batería

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

El personal siempre es atento y te ofrece el producto más apropiado a tus necesidades.

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

(eliminado por el administrador)

iris

Considero que estás siendo algo injusto, porque puede ser que tengas el teléfono de la empresa equivocado, lo anotaste mal. Cerciórate primero, vuelve a intentar comunicarte. Saludos.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Es una empresa dedicada al comercio y distribución en línea de juguetes y artículos para niños, según me he informado tiene horario de atención de lunes a viernes de 9:00-14:00 con un segundo turno de 16:00-20:00, los sábados en un solo turno 9:00-14:00 de dejando el domingo libre y además ofrece la opción de teletrabajo.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

¡Buen día! Mi nombre es Noe y estoy en búsqueda de trabajo, me interesa ingresar a esta empresa como Dependiente en algún momento. Es un área en la que me he destacado durante años... Sobre todo en las ventas de bicicleta, accesorios de montañismo, deportivos y juguetes para niños.
Alguno de vosotros conocéis cómo funcionan las postulaciones o el proceso de selección para ingresar ¿Qué recaudos piden? ¿Qué competencias o experiencia exigen?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Inforchess es una tienda on-line ubicada en Valencia, especializada en la venta de productos para la práctica del ajedrez, en todo tipo de juguetería. los que emplean en esta me han comentado que tienen un plan de pensión y seguros médicos excelente

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Inforchess. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Inforchess tiene algun convenio con uno o varios gimnasios para sus empleados?

¿Inforchess le ofrece a sus empleados Planes de pago de préstamos para estudiantes?

¿En Inforchess ofrecen oportunidades de trabajos a personas que recién están comenzando su vida laboral? ¿O es necesario tener experiencia en Comercio ?

estoy pensando en buscar trabajo en Comercio . Creeis que hay muchas ofertas en Valencia?

¿Inforchess ha comprado los productos de seguridad y protección?

Inforchess Preguntas frecuentes