Inforconta

Carrer de Casp, 23, 08010 Barcelona, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Inforconta

¿Es Inforconta una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Inforconta?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me dicen Katy y me desenvuelvo en el área contable. Me encuentro en búsqueda laboral y me gustaría conocer acerca de las oportunidades de crecimiento profesional dentro de Inforconta así como las posibilidades de formación. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Muy buena calidad de servicio, grandes conocimientos y mucha implicacion, honestidad y profesionalidad

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Inforconta es una maravillosa empresa dedicada a prestar servicios de asesoría legal y contable, tengo experiencia y conocimiento en contabilidad fiscal y mercantil. He oído que cuentan con excelente salario y me ha motivado a querer pertenecer a este equipo de trabajo.

david
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Inforconta en una gestoría y consultoría legal preparada con abogados, gestores y contadores listos para proveer asesoramiento a quien lo solicite. Trabajar con esta firma ha sido un gran paso en mi carrera profesional, todo el equipo de trabajo está integrado por maravillosas personas listas para guiarte en lo que necesites.

Que tan cierto es que en Inforconta dan prioridad al personal que cuente con algun tipo de especializacion?

¿Es cierto que es difícil encontrar empleo en Barcelona rápidamente?

Inforconta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable

El tema Inforconta de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Inforconta Preguntas frecuentes