Inforcyl

MIGUEL FLETA, 4 28037 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones Inforcyl

¿Es Inforcyl una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Inforcyl?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Inforcyl se especializa en el área del transporte por carretera, se ubica en Madrid. Estoy agradecida con todas las oportunidades de crecimiento que me fueron otorgadas por mi excelente desempeño dentro de la empresa, no habría llegado a un punto tan alto de mi carrera sin ellos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Inforcyl
Muy buen ambiente en el trabajo, personas serias y responsables hacen que el trabajo sea agradable y productivo, es una emrpesa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y como programadora me he desarrollado mucho por mis jefes.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Inforcyl
Se trabaja bien, cómodo en un muy buen grupo de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación programan informáticos para el sector del transporte, me he sentido muy bien en la empresa y hay buenos tratos.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Más de cien años de experiencia avalan el recorrido de este grupo madrileño enfocado en el sector del transporte de pasajeros por carretera que pone a disposición de los mismos una flota de más de tres mil autobuses. Su ámbito desborda el territorio nacional, para realizar servicios internacionales a través del continente europeo y el norte de África, gracias a sus casi nueve mil trabajadores. Habiendo obtenido recientemente el permiso de circulación para este tipo de vehículos querría trabajar para esta compañía. ¿Sabéis cómo se organizan las jornadas y las diferentes rutas? ¿Hay algún tipo de remuneración especial por nocturnidad o fin de semana?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Inforcyl, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Inforcyl Preguntas frecuentes