Calificación 3.8/5
Calle Valencia, 14, 33210 Gijón, Asturias
Calificación 3.8/5

Opiniones Infordemo

3.8

¿El salario medio en Infordemo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Infordemo?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Actividades de gestión de residuos y reciclado, compraventa de material de oficina, mobiliario y material deportivo, es la actividad que desarrollan los empleados de este lugar. Aquí los superiores dan interesantes honorarios a todos los trabajadores proactivos, que asumen las responsabilidades que el trabajo implica.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Infordemo
Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Me gusto mucho trabajar en esta empresa, muy buen ambiente de trabajo y con los compañeros, gran sala de descanso, mi cargo es de operario, ( buenos incentivos).

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Infordemo es una empresa que se dedica a actividades de gestión de residuos y reciclado. compraventa de material de oficina, mobiliario y material deportivo. Aunque para la empresa me dedico a realizar construcción de maquinas de oficinas y ordenadores (incluida su instalación). Atiendo a los clientes y hago las instalaciones en sus domicilios. Es una buena empresa y pagan buen salario.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Infordemo
Es una empresa dedicada a las actividades de gestion de residuos y reciclado. compraventa de material de oficina, mobiliario y material deportivo, trabajo como secretaria en la emrpesa y ha sido una grata experiencia.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola bueno, trabaje para ellos en su área de fabricación y en la mantencion y fue una experiencia muy buena, me lleno ya que aprendí mucho con la formación que me dieron ademas de un apoyo muy bueno de compañeros y jefatura.

¿Sabéis si Infordemo ha notado pérdidas por la situación actual?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en Infordemo, ¡cada opinión es importante!

Infordemo Preguntas frecuentes