Inforein

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Inforein

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Inforein?

¿Qué quieres saber sobre Inforein?

Malo de verdad
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

La peor empresa para trabajar. Trato infame, condiciones lamentables y superiores sin ninguna empatía.

Lía

¿Todavía trabajas para Inforein? por lo visto la has pasado bastante mal.

Norte
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Pongo reseña bajo mi experiencia. Cuando vas a realizar una entrevista te preguntan cuáles son tus aspiraciones/expectativas tanto económicas, de horario y profesionales. Les respondes lo más sincero que se puede ser.
Pues bien a la hora de la verdad ellos ofrecen unas condiciones que son innegociables. No entiendo para que te preguntan cuales son las expectativas.
Además tampoco se paran mucho a pensar las circunstancias del trabajador a contratar.
Lo dicho tienen una idea preestablecida y que son innegociables.

Aurora

Entiendo que las condiciones no solo son innegociables, sino también malas, ¿verdad?

NORTE

Correcto. Tan malas como para no aceptar.

Decepción
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Que triste es ver a una empresa que primero hace entrevistas de trabajo, y en esas entrevistas no te dejen opinar ni negociar absolutamente nada de las condiciones y aun así le dices que si y después te dicen que por el momento no van a contratar a nadie.
Una pérdida de tiempo y de dinero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Vaya, vaya. Tiene narices por un error del responsable de logística por no tener previsto ciertas piezas y hacer que un cliente por lo visto haya cancelado un contrato me despiden a mi.
Increíble, pero bueno aunque no lo creáis es lo mejor que me puede pasar, estar en esta empresa es muy difícil de gestionar mentalmente.

Aurora

¿Cómo fue en vuestros casos? ¿Aceptasteis las condiciones o renunciasteis?

Ex trabajador de Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Es una cárnica que paga por debajo de convenio. Explotadores y muy mala organización y ambiente de trabajo por lo menos en la delegación de Barcelona.

Belen

¿Paga por debajo del nivel convenido en el contrato de trabajo? ¿Por qué? ¿Has informado de esto en algún sitio?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Infame

denis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Inforein, una empresa con más de 30 años trabajando con medianas y grandes cuentas del sector privado y administraciones públicas, es una compañía dinámica y comprometida con el desarrollo y éxito laboral de sus empleados. Teniendo una visión integral en cuanto a las oportunidades de formación y capacitación que se les brinda a éstos últimos ya que de ello depende el crecimiento y reconocimiento que ha logrado esta compañía a nivel nacional.

Nuni - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Quiero decir que soy una excelente profesional y experta en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Busco trabajo en este lugar porque los dueños tratan bien y no explotan.

Pedro José - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Inforein es una empresa que se especializa en ofrecer un servicio integral de asistencia para el desarrollo tecnológico. He escuchado que para trabajar en esta empresa es necesario contar con experiencia previa en mantenimiento de redes de telecomunicación y saber trabajar en equipo.

Juan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa Inforein; el mismo es para personal de mantenimiento y limpieza; para el puesto no es necesario contar con experiencia previa.

LArrosa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Que tipo de curso debo finalizar para trabajar en esta empresa?

Inforein
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Pésimo

Danny - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Inforein los cuales tiene como objetivo la Venta servicio informático y material.
Pues me apuntare ya que tengo mucha suerte en haberos encontrado ya que tengo todo sus requisitos y muchas ganas e este empleo espero tener éxito.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Inforein ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Inforein Preguntas frecuentes