Inforgest informatica

Aiguaviva
CIF: B17320896 Teléfono: +34 972 39 40 11

Opiniones Inforgest informatica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inforgest informatica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inforgest informatica?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Inforgest informatica, grandiosa organización dedicada a la venta al mayor de productos informáticos. Según los empleados tienen beneficios que ayudan a mejorar su calidad de vida como: seguro de salud con alta cobertura, bonos económicos mensuales y contrato fijo que ofrece estabilidad laboral.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Estuve trabajando en esta compañía como asistente de ventas durante tres meses, en este tiempo conté con un sueldo justo, apoyo de mis compañeros y un ambiente estable, creo que debe mejorar en cuanto a organización interna, hay muchas cosas que pueden restaurar para seguir creciendo y mejoram, en general merece la pena.

¿A los empleados en Inforgest informatica les importa más la higiene debido a la epidemia?

De momento no hay nuevas informaciones sobre Inforgest informatica , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Inforgest informatica Preguntas frecuentes