Informa Oposita S.L

Calle Sta. Leonor, 63, 1º E, 28037 Madrid
Educación

Opiniones Informa Oposita S.L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Informa Oposita S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Informa Oposita S.L?

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Un desaste, porque no puedo poner media estrella sino la pondría. A mi se me han llevado el dinero, cuando pedí darme de baja desde el mes de marzo, ahora me responden que desestimam mi baja. Muy poco fiable. Me ha decepcionado mucho

Mercedes

¿Habías tenido problemas con ellos antes o fue solo al momento de la baja?

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Buenas ,mi experiencia también ha sido negativa y por lo que veo no soy la única, también contraté la oposición de correos y a la semana me si cuando que no podía seguir y que no era lo que quería además de no corresponder contestar a los mensajes (eliminado por el administrador) el chico que me vendió todo muy bonito el departamento jurídico nunca contesta y la financiera me reclama a mi los pagos pero el dinero se lo han quedado ellos y yo no estoy haciendo uso de su plataforma ni de nada me parece un pésima academia con gente muy poco ética y profesional no la recomiendo para nadaaaa

A mi me ha pasado lo mismo. La denuncia está cursada

Marta Pascual
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Tengo muy mala experiencia con Informa Oposita.
Me apunté para estudiar oposición de correos, al cabo de muy poco conseguí trabajo y pedí que me dieran de baja. Mi error fue pagar la cantidad entera. Les estoy pidiendo que me devuelvan el dinero. De momento nada y llevo así ya desde febrero, marzo, reclamando llamando a la puerta....
Nadie me contestaba, me daban largas, hablé con la academía, me dijeron que tenía que escribir al DPTO jurídico, lo hice me dijeron que me contestarían en un mes. Aun estoy esperando, hablo con la persona con la que contacté la primera vez me dice que en tres cuatro dice me responde algo y nada.
Enfín se han quedado mi dinero, llegué a abrir el primer tema y pedí que me dieran de baja y aún no he conseguido nada. Sigo insistiendo por si puedo conseguir mi dinero o parte de ello, pero de momento se lo han quedado.
Para mi un (eliminado por el administrador) hasta el momento.
LLevo desde marzo del 2023 hasta ahora reclamando

José

Por curiosidad, cuál es el monto total del dinero que estás solicitando que te devuelvan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

Gemma
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Una academia genial, efectivo, preparaciones correctas, información detallada y con todo el material para obtener una buena puntuación para entrar a trabajar en Correos

Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Satisfecha con la academia

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

y tan personalizada, menuda (eliminado por el administrador) Primero venden información q no es la adecuada (la amplían una vez empiezas a pagar) y cuando solicitas la baja dejan de contestar y te remiten por whatsupp al departamento jurídico mientras siguen pasando los cargos, que desde luego no eran los que se habían acordado. La denuncia en Consumidores la tienen puesta, a ver si poniéndolo aquí consigo q contacten conmigo porque yo la solicitud de baja la tengo por escrito, tal y como me dijeron q lo hiciera, al igual q el resto de la conversación. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Es efectiva la academia no ay engaños

Maria

Sabes cuánto cuesta al mes? Qué curso hiciste con ellos?

angelaanres40@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Me quedo solo con la profesora Carmen,lo mejor de la academia,si no estuviera ella me habría rendido

Román

¿Qué es lo que hace que esta profesora sea an buena? Quisiera que me cuentes un poco más de ella de ser posible, ¿Es amigable?

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente

Good
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Una academia genial

maria eduarda

¿Podrías compartir mas detalles? Gracias de antemano

Natalia

¿Cuanto cobran?

¿Qué sabéis acerca de Informa Oposita S.L ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Informa Oposita S.L Preguntas frecuentes