Calificación 3.8/5
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Informatica 68

3.8

¿Hay buen acceso a Informatica 68 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Informatica 68?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Informática 68 tuve la oportunidad de trabajar en el área de consultoría de seguridad para terceros durante 4 años, tiempo en el cual pude poner en práctica al máximo mis conocimientos mientras los reforzaba y enriquecía con la experiencia propia y la compartida con el equipo. El entorno era dinámico y desafiante, mientras la remuneración y los beneficios eran atractivos en un sector cada vez más competitivo.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

He podido conseguir empleo en esta empresa, cuento con un excelente puesto, tengo seguro y siempre nos dan capacitaciones, además de que mis compañeros de trabajo siempre son muy amables conmigo, además de que me ayudan.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Informatica 68
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, es una empresa de soluciones Informáticas para la Innovación de la Gestión.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Informatica 68
Empresa cuya misión es aportar Soluciones Informáticas para la Innovación de la Gestión, soy programadora de la emrpesa y estoy muy feliz de ser parte y de crecer en mi área, cada día se aprende algo nuevo.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La compañía Informática 68 ofrece servicios de consultoría y asesoría en informática, y hacen software especializado para las diversas empresas, leí que tienen personal altamente calificado para desempeñar sus labores y trabajan con las marcas más reconocidas en la industria de tecnologías; leí en opiniones de sus empleados, que ofrecen estabilidad y un buen ambiente de trabajo, por lo que quiero mandar mi CV

Informatica 68 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico-Administrador de Sistemas.

Tu opinión acerca de Informatica 68 puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Informatica 68 Preguntas frecuentes