Informatica Elinfo

AVIO, 16 BAJO. 15705 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU

Opiniones Informatica Elinfo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Informatica Elinfo?

¿Qué quieres saber sobre Informatica Elinfo?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Informatica Elinfo
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Muy serios en su trabajo muy responsables muy buen trato personas serias en su trabajo y muy buen trato en la empresa. Estoy muy contento por haber trabajado allí y que me dieran la oportunidad de ganar experiencia en el área de comercio, contaba con una buena remuneración.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

La empresa Informática Elinfo nace en el año 1994, para la venta y reparación de equipos informáticos. Han sido un empresa que no saben lo que significa estancarse, ya que han sabido como mantenerse activos en el mercado actual siendo innovadores. También cuentan con un centro de redes de datos y una tienda online, en está última es donde a mí me gustaría trabajar ya que tengo algo de experiencia con la atención a clientes y me gustaría saber si hay alguna vacante disponible. ¿Alguno de ustedes ha trabajado ahí o conocen a alguien?¿Cómo es el trato que le dan a su personal?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Informatica Elinfo?

Informatica Elinfo Preguntas frecuentes