Informatica feu

Vic

Opiniones sobre Informatica feu

¿Informatica feu ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Informatica feu?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas tardes, quiero aprovechar este espacio para postularme para trabajar en Informatica feu, la ultima empresa para la que trabajé se dedicaba a asistencia y servicios informáticos así que tengo algo de experiencia y conocimientos que ofrecer, de todas maneras me caracterizo por aprender rápido, soy muy proactivo y autodidacta así que lo que no sé lo puedo aprender sin problema. Enviaré mi Cv, ojala me contacten pronto porque estoy necesitando el empleo

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buenas, me llamo Martina. En mi empleo anterior tuve experiencias estresantes debido a la competencia nada saludable entre los trabajadores. Luego de retirarme comencé a buscar opciones que abarcaran áreas de mi experiencia y me ha llamado la atención la empresa Informática Feu, si alguien me puede comentar si consideran que el ambiente laboral es ameno y si el trato entre empleados es pacífico, de verdad lo agradecería.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Informática Feeu es una empresa en crecimiento, en permanente innovación con espíritu de mejora constante, incluyendo a sus empleado. Los beneficios son muy atractivos, con salarios acordes con las funciones, experiencia y consolidación de proyectos, por lo que son justos y muy convenientes

¿Donde se consiguen las ofertas laborales de Informatica feu en Vic?

¿Informatica feu cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Informatica feu ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Informatica feu. Buscan un Comercial Junior En El Sector Tecnològic. Salario ofrecido {salary}.

Informatica feu Preguntas frecuentes