Informatica Formacion Y Gestion De Lugo

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Informatica Formacion Y Gestion De Lugo

4.2

¿Cuál es el CIF de Informatica Formacion Y Gestion De Lugo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Informatica Formacion Y Gestion De Lugo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Informatica Formacion Y Gestion De Lugo debería mejorar: Gestión del trabajo.
Informatica Formacion Y Gestion De Lugo es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Marisa

Hola muy buena opinión, de que manera mejoraría la gestión de trabajo? ha trabajado en la empresa?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La empresa Informática Formación y Gestión de Lugo, S.L. está dedicada a la comercialización de equipos de informática, consumibles, servicio técnico y desarrollo de software para gestión de pymes. La plantilla de empleados tiene una amplia experiencia y su valoración es que hay un buen ambiente de trabajo, reciben buenos salarios y los horarios son de jornada completa de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00p.m. con descansos de 2 horas y fines de semana libres.

nocheluna
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Empresa con un servicio y atencion excelente

LISA

Hola, ¿qué te gustó más en sus servicios? Hay algo que los destaca entre otras empresas?

rulL

Veo que tienes la impresión positiva

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Informatica Formacion Y Gestion De Lugo está ubicada en Lugo. Resalto de la empresa la extraordinaria calidad de los cursos y talleres de capacitación en el área tecnológica y de relaciones humanas, son de calidad y útiles tanto para el trabajo como para otros ámbitos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Informatica Formacion Y Gestion De Lugo es una empresa con muchos años de experiencia y desde que yo comencé a trabajar me parece que me ha ido bien porque es un lugar que va más allá de lo esperado por sus empleados!

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Informática Formación y Gestión de Lugo es una reconocida empresa que se especializan en ofrecer servicios de desarrollo de software para pymes y venta de equipos informáticos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿La situación en Informatica Formacion Y Gestion De Lugo es diferente que en otras empresas de Lugo en relación con coronavirus?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Informatica Formacion Y Gestion De Lugo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

Informatica Formacion Y Gestion De Lugo Preguntas frecuentes