Informatica Imaz & Mate

Valladolid
Calificación 3.5/5

Opiniones Informatica Imaz & Mate

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Informatica Imaz & Mate?

¿Qué quieres saber sobre Informatica Imaz & Mate?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Informatica Imaz & Mate, empresa a la cual recomiendo aplicar, entre sus requisitos laborales esta tener experiencia en el área ya que sus requisitos son algo altos. El sueldo esta bien y tienes beneficios si tienes un alto rendimiento laboral. El ambiente de trabajo es tranquilo

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Pienso que esta es una empresa de mucho éxito, mis funciones son como encargado de reclutamiento y/o selección del departamento de recursos humanos, una tarea de mucha responsabilidad por que los trabajadores son el músculo principal de esta organización.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Soy Programador senior de la empresa Informatica Imaz & Mate y trabaja en la empresa, ha sido un experiencia llena de conocimientos, aprendizajes y buenos momentos, mis colegas son personas muy simpáticas y solidarias, siempre me ayudan cuando tengo alguna duda, y tenemos buenos beneficios.

¿Informatica Imaz & Mate tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Informatica Imaz & Mate hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Informatica Imaz & Mate Preguntas frecuentes