Terrassa
CIF: A58193079 Teléfono: +34 937 88 15 68

Opiniones Informatica industrial in2

¿Cuánto se gana de media en Informatica industrial in2? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Informatica industrial in2?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Informatica industrial in2
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es la mejor empresa en la que he trabajado, me encargo del comercio al por mayor de ordenadores, equipo y me siento muy valorada por mis jefes.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Informatica industrial in2
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en el comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y me ha ido genial, los sueldos son altos.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

El ambiente laboral es factible, los horarios son flexibles, las actividades en el área de ventas son sencillas. Se trata de buena atención al cliente y vender los ordenadores. Además realizan publicidad es una buena oportunidad, aunque actualmente no hay ofertas. Pero es una empresa muy recomendable para trabajar.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Informatica industrial in2? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Informatica industrial in2 Preguntas frecuentes