Informatica la estacion

La experiencia del usuario con Informatica la estacion no está verificada
AVDA DEL GUADARRANQUE NUMERO 142 (SAN ROQUE)
jmguerrero@interbook.net
La experiencia del usuario con Informatica la estacion no está verificada

Opiniones Informatica la estacion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Informatica la estacion.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Informatica la estacion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Informatica la estacion?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Informática la estación, más conocida como STA Soluciones Informáticas, ofrecen un ambiente laboral amplio para desarrollo de soluciones informáticas, desarrollo de páginas web y venta de equipos por ser distribuidores. El proceso de selección de personal es exigente, pero los beneficios como personal de la empresa son gratificantes y valen totalmente la pena.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy trabajando en esta empresa casi desde sus inicios y puedo apreciar la manera de crecer con ellos. Estoy muy a gusto y los jefes me tienen buena estima porque confían en mí. Tengo buen salario y como no somos numerosos empleados , esto nos ha hecho muy unidos a todos y colaboradores.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Le tengo alta estima a la empresa, gracias a ellos y proporcionarme las herramientas necesarias para la optimización de mi trabajo, pude desarrollar de la mejor manera posible mis habilidades profesionales, los recomiendo.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

El trabajo en coca cola es fuerte pero hay un buen ambiente laboral aprendí muchísimo sobre todo a cerrar ventas cumplir objetivos.Cada 4 meses hay capacitaciones porque había un producto nuevo que salia al mercado, me gusto mucho porque fue un reto que cumplí , la recomiendo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Informatica la estacion ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.