Calificación 3.3/5
CAMPIODON, 63 65. 17430 SANTA COLOMA DE FARNERS. (GIRONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Informatica La Selva

3.3

¿Es posible ganar bien en Informatica La Selva?

¿Qué quieres saber sobre Informatica La Selva?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Excelente lugar de trabajo totalmente recomendados para el empleado que busque sentirse cómodo en el ambiente laboral y además quiera tener unos ingresos bastante buenos para cubrir sin problemas los gastos mensuales del hogar. También destacan en lo responsables que son al momento de realizar los pagos

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Informatica La Selva
Comercio al por mayor equipos y soluciones informáticas. Día a día se aprende y te dan las facilidades para ello. Oportunidad de formarte y subir en la empresa, recomendable en todo.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Informatica La Selva
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios y tengo estabilidad laboral.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Informatica La Selva
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en

German
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Mi experiencia es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente. No dejes pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo, ademas de las comisiones excelentes y buena paga fija.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Informatica La Selva hay pocas observaciones.

Informatica La Selva Preguntas frecuentes