INFORMÁTICA MÉDICO FARMACÉUTICA

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones INFORMÁTICA MÉDICO FARMACÉUTICA

3.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de INFORMÁTICA MÉDICO FARMACÉUTICA?

¿Qué quieres saber sobre INFORMÁTICA MÉDICO FARMACÉUTICA?

Melodias
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Empresa de barrio, literalmente. No vale la pena perder ni un segundo de vuestra vida con ellos. Tiene varios departamentos y no podría decir cual está peor y es menos funcional.
Siempre optando por lo mas barato, como por ejemplo tener becarios y después contratarlos, dandole sueldos de risa (13k al año por una jornada completa).
Depende de donde caigas, tendrás que hacer guardias y horas extras, las cuales no esperes que te paguen. No tendrás seguro medico ni teletrabajo a no ser que lleves más de un año trabajando ahí (lo que no puede ser peor tortura). No dan cesta ni cena de navidad, y no te atrevas a buscar mejoras, porque se buscaran la manera de tirarte sin soltar un duro.

Hablando del producto, la calidad es mas que mediocre, espero que nunca un familiar quede en manos de dicho programa. Se preocupan solo por la fachada que por invertir en calidad, y eso para un programa de estas cualidades, no puede permitirse. Vergüenza.

Ha sido la peor experiencia laboral que he tenido nunca, corta pero intensa.

La falta de respeto y la mentira para hacer daño se evidencian con mensajes así; y está relacionado con ausencia de profesionalidad e inmadurez, J.

Es falsa

Cubana
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Penosos, dictadura como poco

Verdo

Dictadura, por? Mucha carga laboral? Pocos descansos? No me dejes con la dudaaa

Falso!

Mar

Pero tu trabajaste ahí? Y si pudiera comentar como es realmente trabajar en esta empresa realmente? Ayudaría mucho

Por que lo dices? En los años que trabajé allí no percibí nada de esta índole. Todo lo contrario, una excelente empresa donde trabajar

Mar

Bueno pero capáz que las cosas han cambiado mucho últimamente... No crees que de la pandemia para aca puede que todo haya cambiado?

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Muy buena empresa

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

La empresa Informática Médico Farmacéutica ofrece servicios especializados de prescripción electrónica de oncología, hematología, farmacia y enfermería oncológica. Me han comentado que sus empleados reciben un salario fijo por sus servicios y que lo consideran decente. Si alguien puede compartir o confirmar información por este medio lo agradecería.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

INFORMÁTICA MÉDICO FARMACÉUTICA
La mejor empresa en la que he trabajado, llevo cuatro años en el departamento de informática, me va genial he aprendido mucho y he llevamos proyectos grandes lo que me hace desarrollarme y eso mola mucho-.

¿Es posible optar a un buen puesto en el area de servicios de ti siendo una persona extranjera?

¿Qué tal las ganancias en INFORMÁTICA MÉDICO FARMACÉUTICA en la situación actual?

INFORMÁTICA MÉDICO FARMACÉUTICA Preguntas frecuentes