Informatica No Solo Pc

LUIS MIRANDA DAVALOS, 4 LOCAL 1. 18014 GRANADA. (GRANADA)

Opiniones Informatica No Solo Pc

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Informatica No Solo Pc?

¿Qué quieres saber sobre Informatica No Solo Pc?

Antonio Navas
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Me parece una empresa realmente competente en el campo de la Electrónica. Hoy ha sido en el volcado de un móvil a otro.

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Son unos (eliminado por el administrador) , embusteros , (eliminado por el administrador) , y no son capaces de dar soluciones a sus clientes . Te dicen que tu aparato esta roto ,te dan cuatro centimos y luego lo revenden como reacondicionado , para reparacion NO lo recomiendo .

Tienen un abanico de excusas infinito que te das cuenta que te la están colando

Matias

Y ciertamente el dispositivo no tiene reparación como te dijeron en informática?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las opiniones sobre Informatica No Solo Pc son mixtas, con algunas personas encontrando a la empresa competente en el campo de la Electrónica y otras criticando su falta de soluciones y su falta de confiabilidad. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa? ¿Has encontrado que Informatica No Solo Pc proporciona soluciones confiables a sus clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Por que son tan malos y siguen adelante, huele raro

Noé

Entiendo la duda de la que hablas, ahora te pregunto en tu caso que ocurrió?

elgamba

Rompieron mi aparato y no quisieron arreglarlo, me querían (eliminado por el administrador) diciendo que no tenía reparación

Noé

Y finalmente te repararon el aparato?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Granada? ¿Qué podéis decir de Informatica No Solo Pc?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Malisimos

Patricia

Porqué dices que es mala? Yo estaba pensando llevar la portátil a revisar pero tu comentario me pone a dudar.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

pese a buen trato inicial, poco de fiar. no recomiendo

Mohamed

Ese cambio de un buen trato a no fiar se debe a que? no me digas que compraste y te engañaron de alguna manera, fue así?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Informatica No Solo Pc. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Informatica No Solo Pc ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Informatica No Solo Pc Preguntas frecuentes