Informatica Y Comunicaciones Ingecom

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Informatica Y Comunicaciones Ingecom

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Informatica Y Comunicaciones Ingecom?

¿Qué quieres saber sobre Informatica Y Comunicaciones Ingecom?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Informática Y Comunicaciones Ingecom, fue una empresa que me ayudo mucho a fundar las mejores bases de mi experiencia profesional en informática, gracias a este trabajo obtuve excelentes ingresos económicos.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Este sitio de trabajo es ideal para ejercer profesionalmente en soluciones testeadas y homologadas a los integradores de seguridad y networking. Los empleados siempre están en contacto con las nuevas tecnologías, de tal manera que cualquier evolución tecnológica. Los dueños se caracterizan por pagar remuneraciones económicas muy buenas.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo en esta empresa y damos valor añadido de soluciones de seguridad y networking IT. El desarrollo es amplio, con excelentes capacitaciones y cursos, la paga es excelente y te desarrollas con mas empresas

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El ambiente laboral en esta empresa la cual desarrolla la actividad de programación e informática, es enormemente integral con tus superiores y colegas de los otros departamentos. Y lo importante aquí es que te forman para ser lo lo más práctico posible y eso me complace al momento de desarrollar mis actividades laborales.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Informatica Y Comunicaciones Ingecom (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). En la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Teniendo un buen inicio en 1996, Ingecom se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas dentro del sector de las TI, departamentos de sistemas, comunicaciones y seguridad de las corporaciones. Los perfiles más populares y solicitados son ingenieros en sistemas, programadores, y técnicos de instalación y mantenimiento de redes.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Informatica Y Comunicaciones Ingecom , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Informatica Y Comunicaciones Ingecom Preguntas frecuentes