Informatikstore

Calificación 4.2/5
MONTGRONY, 8 BJ. 17500 RIPOLL. (GIRONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Informatikstore

4.2

¿El salario medio en Informatikstore depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Informatikstore?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

De entre todos los lugares en donde he trabajado este es el que más me ayudo a crecer laboralmente y a aprender a manejar mis habilidades, gracias a los supervisores que fueron como maestros para mi. Y la flexibilidad de horario siempre me agradó.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Informatikstore,comercio al por menor de productos informáticos, equipos entre otras cosas, excelente ambiente de trabajo, ética profesional, capacitación y un muy buen salario acordé a las necesidades actuales.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me ha gustado mucho trabajar aquí. La empresa se dedica a ofrecer seguridad cibernética, y respaldos a todas aquellas que se valgan de su información confidencial para trabajar, he aprendido mucho y deseo continuar laborando aquí.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Trabajar en Informatikstore, ha sido grandioso, ofrecemos ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La remuneración obtenida es maravillosa, además recibimos comisiones por ventas. La jornada de trabajo es a tiempo completo, contando con servicio de transporte privado. Mi experiencia ha sido gratificante.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Buen ambiente laboral. Equipo muy organizado. Trabajo sencillo y bien remunerado. Me fue muy bien trabajando aquí, me dejó una gran experiencia y grandes conocimientos. Puedo recomendarlo para cualquier trabajador.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Informatikstore, ¡cada opinión es importante!

Informatikstore Preguntas frecuentes