Inforshop

C/ Silicio 19 Post. 28850 Torrejón de Ardoz Madrid.

Opiniones Inforshop

¿El salario medio en Inforshop depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inforshop?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

La empresa Inforshop acumula 32 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos de informática y servicio de mantenimiento y reparación de equipos. Esta compañía está localizada en Torrejon de Ardoz y los empleados pueden llegar fácilmente a la única sede de esta empresa gracias a que hay paradas de autobús bastante cerca.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola soy comercial trabajo para una tienda de equipos y ordenadores, me quiero retirar mi jefe es muy mal educado y grosero además de déspota, buscando opción de empleo en Internet leí la información de Inforshop tienen buenos comentarios de sus empleados además de prestar un buen servicio de mantenimiento, reparación y asesoría. Envío mis datos al correo.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Inforshop está dedicada a la la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, solicitando personal que posea conocimientos y experiencia mínima de 1 año en el mantenimiento informático de servidores, redes, ordenadores, y el mantenimiento y manejo informático en general, tengo entendido que el proceso de selección de empleados es una entrevista donde se aseguran de que el candidato tenga estas habilidades, enviaré mi C.V. espero puedan darme una oportunidad.

¿Cuales son las competencias cognitivas o educacionales necesarias para poder trabajar como técnico?

¿Consideras que Inforshop es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Has oído de despidos en Inforshop por la pandemia de SARS-CoV-2?

Inforshop busca personas para el cargo de Tecnico Informatico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inforshop. Buscan un Técnico.

Inforshop Preguntas frecuentes