Infortel Informatica Y Telefonia

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Infortel Informatica Y Telefonia

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Infortel Informatica Y Telefonia?

¿Qué quieres saber sobre Infortel Informatica Y Telefonia?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Infortel Informatica Y Telefonia es una empresa con grandes avances en tecnología. Tengo 1 año trabando para ellos, en el cual ofrecemos servicios de calidad en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Se trabaja en un agradable ambiente, con unas relaciones interpersonales excelentes. Como profesional me siento agradecida por cada capacitación al cual me han enviado, me ha permitido seguir creciendo y emprendiendo dentro de la empresa.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Somos líderes en tecnología y siempre buscamos estar en constante crecimiento para ofrecer mejores servicios a los clientes que confían en nosotros, tengo más de dos años trabajando aquí y me siento satisfecha y a gusto con todo lo que la empresa me ofrece en cuanto a pagos, horarios y trabajo cooperativo.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Este ha sido uno de mis mejores trabajos, donde mas he aprendido a relacionarme, a convivir y sobre todo a crecer profesionalmente, aprendes a crear compromiso y lealtad no solo con los clientes si no con el personal que aquí labora. Poco a poco voy avanzado y mi misión es poder expandir mis conocimientos en cuanto al mantenimiento de los sistemas y computadoras, ofreciendo servicios informáticos de calidad.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Comencé en esta empresa como ingeniero en informática haciendo mantenimiento a los sistemas y computadores, poco a poco fui avanzando hasta volverme uno de los mejores programadores de la empresa, estoy orgullosa de mí misma.

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Infortel Informatica Y Telefonia , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Infortel Informatica Y Telefonia Preguntas frecuentes