Alfara del Patriarca

Opiniones Infortisa

¿La calidad de los productos o servicios de Infortisa coincide con lo que esperabas?

¿Qué quieres saber sobre Infortisa?

iris
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Infortisa busca un/a programador/a senior de Dynamics BC con al menos 5 años de experiencia, ofreciendo un contrato indefinido, posibilidad de teletrabajo y seguro médico. ¿Cuáles son los conocimientos técnicos más importantes que se requieren para este puesto? ¿Qué nivel de inglés se necesita?

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Servicio muy malo, si algún producto te llega mal, tienes que pagar los portes de devolución.

¿Existe alguna capacitación adicional para los programadores en Infortisa sobre buenas posturas de trabajo frente al ordenador para evitar el deterioro de la salud de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Infortisa debería mejorar: Salario.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Infortisa se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Berta

Hola, leyendo tu comentario se puede ver que es una empresa regular. Aunque no hay bonificaciones, hay contrato de trabajo y parece empleo bastante estable. Por qué los calificas solo en 1?

Jorge Javier

¿Cómo cambió la realidad en esta empresa cuando estalló la pandemia?

Me hicieron volver en plena pandemia así que no ha cambiado nada, un 0

Lizbeth Saray

¡Qué mal! Pero supongo que han cumplido con las normas de bioseguridad. Sabes que aún seguimos en plena pandemia pero hay muchas personas que han regresado a trabajar y les va bien siguiendo los protocolos. ¿Qué más me puedes decir sobre eso?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Infortisa es una empresa comercializadora e instaladora de productos tecnológicos e informáticos. Cuenta con un proceso de selección cada cierto tiempo, que exige conocimientos no sólo en infomática sino también en ventas.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Infortisa es una empresa que comercializa equipos tecnológicos e informáticos. Estoy interesada en saber si en Infortisa puedes crecer como un profesional, ¿hay posbilidades de conseguir un ascenso? Cualquier detalle será agradecido.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Infortisa Tienda de Informática, se encuentra en la ciudad de Valencia, para llegar en transporte público en autobús tomar el No. 26 y en metrovalencia ruta 1, también puedes ir en coche particular o taxi la dirección es; Calle Pozo, 1, 46115 Alfara del Patriarca.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Infortisa
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, Hace mas de 4 meses que estoy en la empresa me gusta ya que me siento querido y apoyado por los colegas y los jefes ademas de contar con el salario optimo , buen empleo y recomendable.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Infortisa
Distribución al mayor de componentes y suministros informáticos. Gran experiencia. Los miembros del equipo fueron muy optimistas. Gerente siempre allí para ayudar. Es un lugar donde puedes charlar con la gerencia. Fue una gran experiencia el ser chofer de distribución.

¿La empresa Infortisa ofrece garantías por artículos dañados?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Infortisa que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Hacen pruebas técnicas de inglés en Infortisa?

La empresa Infortisa está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

La empresa Infortisa está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Infortisa Preguntas frecuentes