Infoself Group

Calle pla de salt, 20 - 3, salt, 17190 , Gerona
Servicios de TI

Opiniones Infoself Group

¿Hay buen acceso a Infoself Group en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Infoself Group?

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Tengo dudas sobre esta empresa, ¿de qué manera se comportan los jefes con los trabajadores? ¿Bien, mal? Yo renuncié no hace mucho en un sitio que molaba un montón pero los jefes no, nada de nada. Aprecié mi salud mental y me retiré de ahí. Espero que la cosa sea diferente en Infoself.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Cuentan con más de dos décadas de experiencia en el sector de la informática, ofreciendo servicios del mismo ámbito. Cómo se enfoca Infoself en hacer que sus trabajadores mejoren en el ámbito profesional y que sean mejores trabajadores en su empresa? ¿Qué formas utilizan?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Infoself Group es un conjunto de empresas jóvenes y dinámicas que tienen como objetivo ofrecer soluciones informáticas globales a empresas y particulares. Es un gran lugar para trabajar. Todo el mundo aquí trabaja como un equipo. Los beneficios son asombrosos y el equipo de gerencia es comunicativo y muy flexible. Infoself valora de verdad a sus empleados.

De momento no hay nuevas referencias sobre Infoself Group , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

¿Infoself Group produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

Infoself Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnico programador

Infoself Group Preguntas frecuentes