INFOSUBASTA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones INFOSUBASTA

4.8

¿Es INFOSUBASTA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre INFOSUBASTA?

José Luís
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Compré una vivienda con ellos y solo puedo decir que fueron muy profesionales. Los recomiendo 100%

Actualmente en expansión

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa INFOSUBASTA, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la formación profesional de sus aspirantes, aunque si es requerimiento conocer del mercado inmobiliario nacional.

Juan Carlos

¿Me puede decir, a qué exigencias se refiere? Porque toda la plantilla lleva años trabajando en la empresa y derivada de otro despacho también del grupo. En este sentido, solo hemos hecho selección para puestos de administración.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

INFOSUBASTA se caracteriza por presentar un grupo de trabajo muy serio y dedicado con sus labores. La empresa ofrece muy buenos salarios y también horarios flexibles para que puedas realizar otras actividades.

¿El proceso de selección de personal en INFOSUBASTA de construcción e inmobiliaria incluye cuestionario de conocimientos?

noemi

10 - así es como califico al jefe de INFOSUBASTA. En INFOSUBASTA hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de INFOSUBASTA, les daría una evaluación de 8 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. No sé si INFOSUBASTA tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿INFOSUBASTA compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en INFOSUBASTA? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

INFOSUBASTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO EJECUCIONES HIPOTECARIAS

INFOSUBASTA Preguntas frecuentes