Infoter

Calle Agustina de Aragon, 1 - BJ, Teruel, 44002 , Teruel
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Infoter

¿Paga Infoter más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Infoter?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se trata de una empresa en la que están ofertando un puesto de trabajo en el sector de Actividades de consultoría informática. Se requiere personas con gran experiencia y que sean respetuosas y con buena actitud.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Excelentes

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Esta empresa cuenta con empleados que se dedican a las Actividades de consultoría informática. Los dueños son personas amables que ofrecen actualmente un puesto de trabajo, se requiere experiencia y conocimientos amplios.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Infoter especializada en servicios de informática y telecomunicación es una de mis mejores opciones de empresa para mandar mi CV. Luego de leer los beneficios que ofrecen a sus empleados, no me resistí y mandé mi CV. El beneficio que más llamo mi atención fue obviamente el sueldo porque es bastante justo, sin embargo el verdadero beneficio se encuentra en las comisiones bastante atractivas que pagan, yo estaría mas que satisfecho

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Infoter me recuerda mucho a una empresa en la que trabaje hasta hace algunos meses, porque ambas se dedican a lo mismo. Sin embargo yo en esta empresa lastimosamente no recibí un buen trato por parte de los jefes, en Infoter pasa esto?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Infoter es un consultor informático.Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban siempre. El trabajo en sí muy tranquilo muchas horas haciendo lo mismo. Los compañeros en todo lo que podían ayudaban , muy buena experiencia como consultor comercial!

¿Consideráis justas las opiniones sobre Infoter?¿Qué recomendaciones brindaríais a los interesados en esta empresa?

¿Tienes miedo que Infoter empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

Infoter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Marketing Digital (1.500€ - 3.000€ al mes), Consultor comercial de marketing digital

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Infoter. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Infoter Preguntas frecuentes