Infraestructura Forestal Y Medio Ambiente

Calificación 4.3/5
C/ SOR VALENTINA MIRON 88 - OFICINA B (PLASENCIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Infraestructura Forestal Y Medio Ambiente

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Infraestructura Forestal Y Medio Ambiente?

¿Qué quieres saber sobre Infraestructura Forestal Y Medio Ambiente?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mis días están llenos de cosas muy buenas. Aquí, los clientes son excelentes. Tienen un trato cortes. Nosotros trabajamos muy alegres y estamos encantados por el ambiente laboral que es muy estable. Me gusta mi horario.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Soy bióloga con más de 12 años de experiencia, especializada en la investigación, estudio y experimentación de l desarrollo de nuevas tecnologías medioambientales y ecológicas. Estoy en búsqueda de empleo y me interesa está empresa ¿Sabéis si hay vacantes en mi área?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Infraestructura Forestal Y Medio Ambiente
Es una empresa medioambiental, restructuración de carreteras, forestal y obra civil, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me he sentido muy bien, los sueldos son muy buenos.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi prima trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, cuenta con un seguro y prestaciones, además la empresa siempre tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en la reforestaciones.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Infraestructura Forestal Y Medio Ambiente es una empresa dedicada a la construcción de obras civiles y alegóricas al medio ambiente. Alguien que haya trabajado aquí en cualquiera de los puestos laborales que aquí poseen podría opinar que tal ha sido trabajar para esta empresa? Los estaremos leyendo!

Infraestructura Forestal Y Medio Ambiente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a de obra

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Infraestructura Forestal Y Medio Ambiente , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Infraestructura Forestal Y Medio Ambiente Preguntas frecuentes