Infraestructuras Trade

Calificación 4.3/5
Calle Motores sin número Can Tunis (Centre Serveis Logístics Adif), 08040 Barcelona, España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Infraestructuras Trade

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Infraestructuras Trade?

¿Qué quieres saber sobre Infraestructuras Trade?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Es guapo el director?

Mirari

No te puedo decir si el director es guapo, realmente no lo conozco, lo que si observo es que es una empresa con una cartera de clientes muy grande, tanto de obras civiles como de edificaciones y por los comentarios que se escuchan parece que están satisfechos.

olga

Cómo es esta pregunta relevante...? creo que mejor preguntar por las condicioens laborales, no?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Propicio el saber de Infraestructuras Trade fundada en 2012 en Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en el sector ferroviario desde sus inicios y se encuentra en constante crecimiento dentro del sector de la obra civil, la edificación y el mantenimiento. Aun más interesante es saber sobre los diferentes puestos en particular el de Operario ferroviario ya que es el profesional responsable de efectuar el mantenimiento de los trenes para asegurar su maniobra y su uso óptimo, lo que significa realizar revisiones eléctricas y mecánicas de forma periódica y para aplicar me comentan que mínimo 5 años de experiencia, ¿será cierto este tiempo?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Todo lo referente al campo de la construcción es el área a la que esta compañía se dedica. Algunos empleados suelen comentar lo bien que es trabajar en esta compañía ya que sus conocimientos siempre se hallan "actualizados" porque siempre están aprendiendo algo nuevo mientras trabajan.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Infraestructuras Trade es una organización en donde me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales, considero que este es un lugar en donde puedes generar nuevo conocimiento y recibir excelentes beneficios.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi primo tiene un gran empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, además de que siempre cuenta con un buen ambiente laboral, por sus compañeros y con frecuencia dice que sus clientes son muy amables.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Infraestructuras Trade
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Maravillosa compañía para trabajar, tanto en apariencia, profesional, ambiente, personas, beneficios por el cargo de carpintero.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Participo en obras de rehabilitación de vías férreas desde hace cuatro años en Infraestructuras Trade. Disfruto mucho de lo que hago, desde la parte téorica al realizar los proyectos hasta la parte práctica en donde se aplica lo planeado. El equipo en el que estoy es sumamente capaz y que me ha dado mucho, laboral, personal y socialmente.

Igor
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa especializada en trabajos que requieren valor añadido, compromiso, precision y tecnologia.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cualess on las ventajas de esta empresa y que requisitos se necesitan para laborar?

¿Existirá en Barcelona en alguna de sus empresas, cursos de adiestramiento y capacitación previo, a solicitar empleo?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Infraestructuras Trade y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Infraestructuras Trade Preguntas frecuentes