Infraestructuras y ferrocarriles

San Javier

Opiniones Infraestructuras y ferrocarriles

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Infraestructuras y ferrocarriles?

¿Qué quieres saber sobre Infraestructuras y ferrocarriles?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Mi último trabajo como auxiliar administrativa en una constructora, fue muy malo porque no había comunicación con los jefes y la evaluación del trabajo era demoledora para mi desempeño como empleada. Me gustaría que alguien compartiera su experiencia en Infraestructuras y Ferrocarriles sl, porque me gustaría trabajar en este tipo de compañía. ¿Están buscando personal?

Mía
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Calidad y buen trabajo, trato cercano y buenos profesionales.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Infraestructuras y Ferrocarriles, S.L. es una empresa de construcción en los sectores público y privado que ofrece servicios de obra civil y urbanística, instalaciones deportivas, naves industriales, embalses, parques y zonas verdes, etc. La empresa tiene un buen ambiente de trabajo y está comprometida con la prevención de riesgos laborales, además ofrece oportunidades de desarrollo profesional a través de cursos de formación, promociones y ascensos a posiciones de liderazgo, buenas compensaciones salariales, bonificaciones, entre otras.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola, me llamo William y soy albañil con 5 años de experiencia en obras públicas. Me ha llamado la atención esta compañía, porque además de poder trabajar en mi oficio, me he mudado a Murcia y estoy buscando trabajo. ¿Por favor si algún empleado de Infraestructuras y Ferrocarriles pudiera comentar si los contratos son fijos?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Infraestructuras y ferrocarriles es una empresa que se dedica a la preparación terrenos, demoliciones y pavimentación. Tengo entendido que actualmente tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber cuales son las vacantes disponibles

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Como servicios de construcción de infraestructuras es muy recomendable esta empresa, también puedo decir que me ha contado mi papá que le dan un buen sueldo, seguro y prestaciones, así como buenos compañeros de trabajo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Estoy trabajando en Infraestructuras y ferrocarriles, es una empresa que ha realizado desde su creación, un gran número de obras públicas y privadas, una de las cosas por las que me honra estar en la Empresa es por el adiestramiento que proporciona.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Infraestructuras y ferrocarriles dedicados a la carpintería metálica, calderería, mantenimiento y reparación de depuradoras, realización e impermeabilización de pantanos y embalses de todo tipo, recogida de residuos no peligrosos.Muy positivo tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje como carpintero son muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso y agradable buenos pagos !

¿Habrá posibilidades para un trabajador que haya sido jubilado por antigüedad, ser contratado de nuevo en Infraestructuras y ferrocarriles para el puesto de Mecánico?

¿Dónde se puede visualizar mejor los requisitos que exige Infraestructuras y ferrocarriles para el puesto de soldador en San Javier?

¿Es posible entrar en Infraestructuras y Ferrocarriles con la intención de aprender un oficio o aceptan solo personas experimentadas?

sofia

Califico al jefe de Infraestructuras y ferrocarriles con 8. En Infraestructuras y ferrocarriles hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Infraestructuras y ferrocarriles. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Infraestructuras y ferrocarriles? Por supuesto que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿Las reuniones en Infraestructuras y ferrocarriles tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¿El empleado de Infraestructuras y ferrocarriles toma en serio la situación causada por la enfermedad?

Infraestructuras y ferrocarriles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Conductor C,C1 y C+E, Peón y oficial de la construcción

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Infraestructuras y ferrocarriles.

La empresa Infraestructuras y ferrocarriles está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Infraestructuras y ferrocarriles busca personas para el cargo de Carpintero.

Infraestructuras y ferrocarriles Preguntas frecuentes