Calificación 4.2/5
ROSA MAZON, s/n PLIND CASA GR. TORREVIEJA. (ALICANTE)
Calificación 4.2/5

Opiniones Infrimed torrevieja

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Infrimed torrevieja?

¿Qué quieres saber sobre Infrimed torrevieja?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje en el piso de ventas de Infrimed torrevieja, me gusto mucho compartir mi jornada diaria con compañeros majos que allí conocí, es un empleador que cuida de sus trabajadores, puedes avanzar dentro de la empresa, te dan las posibilidades para ello. la paga es buena.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Infrimed torrevieja
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una empresa seria que se encarga de no solo la satisfacción de sus clientes sino también de sus trabajadores, genial toda la empresa !

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Infrimed torrevieja
Muy buen compañerismo nos ayudábamos entre todos. Trabajo en equipo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, trbajo hace un año y medio en la empresa y ha sido una gran experiencia apara mi los sueldos son altos y los colegas te ayudan todo lo necesario para hacer un buen trabajo.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, pro-activo y dinámico, en el área de la comercialización de maquinaria, al mismo tiempo, ofrece buena bonificación salarial por ventas a parte de tu sueldo base.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

torrevieja Infrimed empresa dedicada a Comercio al por mayor maquinarias y equipo de aire acondicionado, en donde trabaje por mas de 2 años como electricista en ella conseguí equilibrar vida personal con la laboral pues había respeto al material humano, muy recomendable sus cargos.

Infrimed torrevieja recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sat frio, hostelería y aa, SAT Frio - Hostelería y AA

Seguro que el hilo sobre el empleo en Infrimed torrevieja hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias nuevas.

Infrimed torrevieja Preguntas frecuentes