Ingamark spain

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Ingamark spain

4.8

¿Paga Ingamark spain más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ingamark spain?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Me dedico a comercializar productos de mar, y me sorprendió la rápida solución que me dieron para un envase especial que estaba buscando ,

Pepiño
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Ingamark spain es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Ingamark spain es una empresa dedicada a la compraventa, distribución, fabricación y transformación de productos de envase y embalaje además del comercio, importación y exportación de productos derivados de la pesca y sus derivados. Posee un amplio equipo de trabajo a quienes dotan con las mejores condiciones y remuneración posible.

¿Qué mejoras o cambios te gustaría ver en los bonos que se ofrecen en Ingamark spain para sentirte aún más apreciad@ y recompensad@ por tu dedicación y esfuerzo?

¿Se suele dejar propinas en Tui? ¿Qué tan altos son?, forman 5%, 10% o 20% de la factura total?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Ingamark spain? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Ingamark spain Preguntas frecuentes