Ingaroil

AV/ SANTIAGO, 23 1. 15840, SANTA COMBA, LA CORUÑA
Ingeniería urbana

Opiniones Ingaroil

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ingaroil? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ingaroil?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

En la empresa Ingaroil se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Ingaroil son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
En Ingaroil hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Celeste

Bueno per a ver, sigues trabajando en la empresa y tienes contrato indefinido por lo que veo, no todos tenemos esa oportunidad... ¿qué te pasó entonces para decir esto?

Alfonso

Hola!! ¿cuánto tardan en pagar? ¿alguien lo puede confirmar?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Oí que Ingaroil en estos momentos esta en busca de personal para traslado de mercancías por carreteras , casualmente he sido conductor de camión por mas 10 años y actualmente estoy buscando un vacante dentro de esta empresa porque me motiva el sueldo y el ambiente laboral que me mencionaron al parecer tiene esta empresa.
¿Aparte del sueldo vosotros sabéis si acá ofrecen otro tipo de beneficios?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Ingaroil es una empresa que tiene como dedicación la gestión de residuos, se encargan de la separación y clasificación, al igual que la recogida, transporte, comercio, etc de aceites usados y derivados. La duda que tengo es del horario para los empleados de Ingaroil, ¿es un horario fijo?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Ingaroil es una empresa relativamente pequeña con dedicación al gestor de residuos con experiencia en el almacenamiento, tratamiento y valorización de la recogida y transporte. Por lo que supe se esmera en que el talento humano tenga capacitación cada seis meses, ¿será cierto esto? Lo que sí es seguro y corroborado que llevan a cabo todos los procesos de prevención en el covid 19 usando la mascarilla y teniendo el lavado de manos frecuente. Importante ya que se trata de que al cuidar de ti cuidas de todos, me interesa tener oportunidad de trabajar en esta empresa, tengo muchas ganas de crecer profesionalmente.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Ingaroil (Tratamiento y eliminación de residuos peligrosos). Trabajar con ellos fue lo mejor, era encargado de la sección mi función fue de operario. Mis pagos fueron buenos yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento ademas de conoce muy buenos compañeros.

mouse
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Sueldos, horarios, trabajo, organización, etc.... nefasta!!!!!

Aurora223

¿Puedes describir mas tu experiencia en esta empresa? Pregunto porque antes me interesaba mucho y ahora veo comentarios negativos y por eso...

Anonimo12

Ti xo sabes que traballas ali

nora

Hola buenas, ¿tu trabajas en ella? también me gustaría leer una opinión verdadera al respecto, ya que dicen que las demás no son positivas.

unai

Perdón, puedes ser un poco mas claro?

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Ingaroil. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Una persona mayor de 50 años puede aspirar a un contrato indefinido en Ingaroil?

¿Sabes cuáles son los requisitos en Ingaroil? Aparentemente: con ADR o sin ADR pero con posibilidad de sacarlo

¿Qué medidas toma Ingaroil contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Ingaroil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de camión, Conductor de camión (1.000€ - 1.300€ al mes)

Pepe

Dentro de poco vamos a trabajar gratis.

Ingaroil busca personas para el cargo de Montador Carpinteria Plástica.

Ingaroil busca personas para el cargo de Operario / Conductor Gestión Residuos.

Ingaroil Preguntas frecuentes