INGATEL

Ourense
Calificación 3.8/5

Opiniones INGATEL

3.8

¿Qué puedes decir sobre INGATEL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre INGATEL?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

INGATEL es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de INGATEL son: Cantidad de trabajo.
En INGATEL hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

buenas soy experta en fibra óptica por ende también poseo experiencia en telecomunicaciones me encuentro desempleada y me gustaría laborar en la empresa INGATEL alguno de vosotros sabréis bajo que tipo de contrato ellos adquieren personal para trabajar, también me gustaría saber si poseen seguro de vida los empleados de la empresa.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me han recomendado que me postule a una oferta de trabajo en INGATEL, y lo primero que he querido revisar son sus horarios puesto que soy una persona muy atareada. Me ha parecido bastante bueno, ya que el horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9 a 13h y de 16 a 19h y Viernes de 9 a 13h únicamente, y los fines de semana no se labora. Me parece algo sumamente importante a considerarse.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Es una gran compañía para trabajar INGATEL. Te encantará trabajar en el entorno de la reparación y mantenimiento. Es realmente asombroso. Personas muy liberales y positivas con alto conocimiento y habilidades. (buenos pagos) como Instalador electricista, os recomiendo!

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Si tienes conocimientos básicos o avanzados en instalación de cajas de fibra óptica, Ingatel está en búsqueda de un instalador de telecomunicaciones para brindarle un desarrollo completo en su empresa.

¿Los empleados que trabajan como Empalmador de fibra optica devengando 1500 € en INGATEL tienen oportunidades de mejorar su ganancia?

¿Es posible apartar Ourense del resto del país?

INGATEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de telecomunicaciones, Instalador electricista, Administrativo Contable

FE

En Ourense, Ourense provincia INGATEL selecciona candidatos para el puesto COMERCIAL DE TELECOMUNICACIONES. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

El tema INGATEL de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

INGATEL Preguntas frecuentes