Calificación 3.1/5
JOSEP MARIA QUADRADO, 10 BJ. 07001 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones Ingebas 2010

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ingebas 2010?

¿Qué quieres saber sobre Ingebas 2010?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

La empresa Ingebas cuenta con un proceso de selección de tipo abierto con diversas etapas desde el momento de reclutar y organizar el CV de las personas interesadas para dar paso a la entrevista laboral y emitir un resultado final con el mejor candidato.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, me llamo Ainoa y la mayor experiencia laboral la he desarrollado en el área de proyectos de obras y reformas. Actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, pues siento que donde estoy el desarrollo de mi carrera se ha estancado y me siento desmotivada. Revisando opciones en internet y dada su trayectoria, Ingebas 2010 me parece atractiva para lo que necesito ¿qué opiniones tenéis sobre la empresa que pudieran serme de utilidad? Saludos :)

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Por mucho tiempo estuve como asistente de administración de personal en la compañía para mí fue una experiencia laboral muy buena y de la que me quedaron muchos conocimientos, quizás lo más significativo los que tienen que ver con la motivación y el desempeño.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ingebas 2010
una empresa muy buena, en base a la hora de enseñar, tratos excelentes, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me desempeño como delineante y me ha ido genial.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ingebas 2010
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje como técnico de ingeniera la paga es lata y la responsabilidad también buenos incentivos y posibilidades de cursos extras todo muy bien os la recomiendo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Ingebas 2010 se encuentra ubicada en Palma y es una ingeniería dedicada a la realización de proyectos y a la consultoría, donde el cliente puede encontrar soluciones reales a sus necesidades, cuentan con un grupo de profesionales y técnicos para dar soluciones en los diferentes campos de la ingeniería y la construcción, desde la realización del proyecto, a la dirección de las obras e instalaciones.Quiero enviar mi CV para postularme como ingeniero civil ¿saben cuáles son los requisitos para éste puesto?

¿Las autoridades de Palma apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Ingebas 2010, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Ingebas 2010 Preguntas frecuentes