INGEDETEC LINE SYSTEMS I

Sant Esteve Sesrovires
Otras actividades de servicio

Opiniones INGEDETEC LINE SYSTEMS I

¿Trabaja INGEDETEC LINE SYSTEMS I también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre INGEDETEC LINE SYSTEMS I?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Ingedetec Line Systems I
Es una emrpesa dedicada a las actividades de diseño especializado y diseños para piezas de coches, trbajo en la instalaciones hace menos de un año y ha sido una agradable experiencia, he aprendido mucho y como electrónica en el sector me he desarrollado mucho.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Estoy trabajando en Ingedetec Line Systems I, es una Empresa que tiene como principales valores la mejora constante, cuando supe de la prioridad fue lo que me motivo a ingresar y luchar de ser aprobada, hoy en día estoy honrada de ser parte del equipo de ingenieros.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Más de una década de andadura avala a esta joven empresa en lo referente a la realización de proyectos y soluciones técnicas e innovadoras relacionados con los sectores del transporte y las energías renovables. A través de un equipo engrosado por perfiles de ingenieros y proyectistas, se proporcionan servicios de manufacturing engineering, ingeniería de producto y consultoría. Haciendo posible, hasta la fecha, la consecución de más de un centenar de proyectos. En España tiene su sede en Martorell (Barcelona) pero también cuenta con dos filiales en Alemania y otras dos en Méjico. Particularmente ¿Podríais aportar más información acerca del puesto de administrativa con inglés y alemán? ¿Admitirían que este trabajo fuera desempeñado tanto por un trabajador como por una trabajadora?

¿Es en tu opinión INGEDETEC LINE SYSTEMS I un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

INGEDETEC LINE SYSTEMS I Preguntas frecuentes