Ingedetec

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.9/5

Opiniones Ingedetec

2.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ingedetec?

¿Qué quieres saber sobre Ingedetec?

Automotive engineer
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

No cumplen lo prometido. El departamento de RRHH no se porta bien

ElJusticiero
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Ingedetec son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Ingedetec es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Purisima

¿Puedes explicar un poco del porqué no estás contento con el monto de la remuneración y que no puedes conseguir un ascenso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

salario y condiciones de trabajo

Valeria

Buena pregunta, son dos cosas super importante, salario y si las condiciones de trabajo es lo que hace que te motive a trabajar.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ingeniería con grandes proyectos de desarrollo y muy buen trato hacia los empleados

Jos
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

No se que tal es aún

Rjuare
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ambiente laboral

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ingedetec es una ingeniería encargada de desarrollar proyectos y soluciones técnicas integrales, en componentes y sistemas, para el sector de la automoción, ferroviario y aeronáutico. Conformada por un equipo técnico y profesional altamente capacitado, promueve constantemente la inclusión de talento que desee incorporarse a las filas de la empresa. Para ello, ofrece atractivas ofertas salariales con interesantes beneficios. Además, el ambiente laboral donde desarrollamos las diferentes funciones es sumamente colaborativo y cordial.

Caro
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hola, alguien sabe si hay puestos libres en el trabajo? Estais satisfechos del trabajo. Me gustaría alpicar. Gracias por ayuda.

ElJusticiero

Vete a Edag!!! Que estarás mejor!!

Corina

¿Cual o donde queda Edag? ¿Porque estará mejor allí?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La Empresa INGEDETEC con sede en Martorell-Barcelona y fundada en el 2005, se especializa en servicios de ingeniería para fabricantes y proveedores, así como el desarrollo de proyectos para el sector de la automoción, ferroviario y aeronáutico. ¿ Cuales son las vacantes actuales en el área de Ingeniería Industrial?

david
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Más de una década de andadura avala a esta joven empresa en lo referente a la realización de proyectos y soluciones técnicas e innovadoras relacionadas con los sectores del transporte y las energías renovables. A través de un equipo engrosado por perfiles de ingenieros y proyectistas, se proporcionan servicios de manufacturing engineering, ingeniería de producto y consultoría. Haciendo posible, hasta la fecha, la consecución de más de un centenar de proyectos. En España tiene su sede en Martorell (Barcelona) pero también cuenta con dos filiales en Alemania y otras dos en Méjico. Particularmente ¿Podríais aportar más información acerca del puesto de gestión de proyectos con idioma alemán? ¿Qué oportunidades profesionales puede brindar este trabajo?

BDT
Fecha del acontecimiento 2018-04-08

Es una de las empresas que trabaja en la órbita de Seat aunque también trabaja para alguna otra empresa. Básicamente son como como gran parte de las empresas que trabajan para Seat, te dirán lo que sea para conseguir llevarse el pliego ellos y no la competencia. No conocen las condiciones de trabajo ni les importa, lo importante es el dinero que ganan contigo. Asegúrate de conocer por otras fuentes que vas a hacer, donde y con quién para no llevarte sorpresas y no te fíes de lo que te cuenten. Básicamente son empresas de recursos humanos, nada más, el producto eres tú.

MLP

Soy Ingeniero con mas de 15 años de experiencia, me ofrecieron una posición para trabajar en un proyecto I+D en casa de una de las grandes del sector del automóbil, una retribución salarial entre 20k - 24k. En relación al sueldo pensé que se trataba de una confusión, pero no... la razón fué que tenian que formarme (Learn-by-doing), tras una breve conversación e intercambio de argumentos descarté rotundamente. Sin duda la oferta y escusa mas ridícula que jamás me he encontrado.

¿Hablar alemán aunque no se domine la gramática ¿Es suficiente para conseguir un buen empleo en Martorell?

¿Cómo es la atmósfera de trabajo en Ingedetec? ¿El trabajo de Ingeniería y Arquitectura es repetitivo o por el contrario es muy cambiante?

A lo mejor alguien de este foro me puede aconsejar dónde debo buscar cursos en Martorell para ampliar los conocimientos profesionales. ¿Conocéis algunos centros buenos?

Ingedetec está buscando candidatos para Proyectistas CATIA V5. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

FF

¿Habéis participado en la selección para el puesto GESTIÓN DE PROYECTOS CON IDIOMA ALEMÁN en Ingedetec? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EMP

Ingedetec lleva a cabo una selección para el puesto GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTOS. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en Ingedetec ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ingedetec. Buscan un Personal De Limpieza.

Ingedetec Preguntas frecuentes