Ingefor Consultores

Bollullos de la Mitación
Otras actividades de servicio

Opiniones Ingefor Consultores

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ingefor Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Ingefor Consultores?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buenas... Les comento un poco sobre mi situación actual ya que he renunciado a un puesto de trabajo en una empresa como esta debido a que mis compañeros son tóxicos y competitivos, no me sentía cómodo en esa empresa, ahora estoy en busca de trabajo y me interesa saber si en "Ingefor Consultores" ocurre este tipo de situaciones y si además cuentan con una vacante disponible.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Qué tal. Trabajé en una empresa de recursos humanos pero desgraciadamente cerró. La única parecida a ella es Ingefor por lo que estoy muy interesado. Tengo bastante experiencia, además, cuento con conocimientos tecnológicos en programas de ofimática y de gestión de datos. ¿Qué es lo que solicita la empresa para contratar? Gracias por vuestras respuestas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Ingefor Consultores. CONSULTARÍA DE SERVICIOS INFORMÁTICOS, FORMACIÓN, OUTSOURCING Y SOLUCIONES IT, BIGDATA, CIBERSEGURIDAD, ETC. SUS TRABAJADORES SE SIENTEN CÓMODOS PORQUE CUENTAN CON HORARIOS FLEXIBLES Y DÍAS DE DE DESCANSO LABORAL INCLUYENDO FINES DE SEMANA. ESTO LES PERMITE COMPARTIR MAS EN FAMILIA.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a la actividad relacionada a asesoría informática y tecnológica, hay pocas referencias sobre el empleador y su trato, así como de empleos disponibles ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿No sabéis si hay vacantes como ingeniero?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Ingefor Consultores. Consulta de equipo informático. Actividades de consultoría informática. Ingefor Consultores Sl cuenta con 17 años de actividad. Ingefor Consultores Sl se halla en Carretera de Aznalcazar (ed Elite. pg), 3 - MODULO 7, BOLLULLOS DE LA MITACION, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. Ingefor Consultores Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Ingefor Consultores Sl cuenta con 2 sucursales. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Ingefor Consultores esta encargada de ofrecer un ampli servicio en el campo de la Consultoría y la Formación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones principalmente. Actualmente esta compañia esta constituida por 70 profesionales que estan capacitados para un mejor servicio.
Me gustaria poder saber mas en cuanto al area de Recursos Humanos, principalmente las oportunidades que ofrecen a jovenes egresados, ¿alguien que trabaje en la empresa que me ayude?

¿Es Sevilla un buen lugar para buscar empleo como Programador Junior JAVA?

¿Qué posibilidades hay para encontrar cargo de informático en Ingefor Consultores?

¿Pensais que Ingefor Consultores puede contratar una persona muy joven para el puesto de programador?

En la entrevista para el puesto de programador en Ingefor Consultores no te hacen preguntas personales, ¿verdad?

Estaba trabajando con japonesa en una empresa. Ahora me pregunto si hay algunas ofertas de este tipo en Sevilla? Alguien tiene informaciones?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Bollullos de la Mitación?

Ingefor Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPLEO EN MADRID, Analistas Programadores @firma JAVA

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Ingefor Consultores . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ingefor Consultores Preguntas frecuentes