Ingefor Consultores

Bollullos de la Mitación CIF: B91182733 Teléfono: +34954533140

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Ingefor Consultores

¿Ingefor Consultores ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Ingefor Consultores?

Positivo (0)
Neutro (17)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
ahmed

Buenas... Les comento un poco sobre mi situación actual ya que he renunciado a un puesto de trabajo en una empresa como esta debido a que mis compañeros son tóxicos y competitivos, no me sentía cómodo en esa empresa, ahora estoy en busca de trabajo y me interesa saber si en "Ingefor Consultores" ocurre este tipo de situaciones y si además cuentan con una vacante disponible.

Jose luis

Qué tal. Trabajé en una empresa de recursos humanos pero desgraciadamente cerró. La única parecida a ella es Ingefor por lo que estoy muy interesado. Tengo bastante experiencia, además, cuento con conocimientos tecnológicos en programas de ofimática y de gestión de datos. ¿Qué es lo que solicita la empresa para contratar? Gracias por vuestras respuestas.

Marina

Ingefor Consultores. CONSULTARÍA DE SERVICIOS INFORMÁTICOS, FORMACIÓN, OUTSOURCING Y SOLUCIONES IT, BIGDATA, CIBERSEGURIDAD, ETC. SUS TRABAJADORES SE SIENTEN CÓMODOS PORQUE CUENTAN CON HORARIOS FLEXIBLES Y DÍAS DE DE DESCANSO LABORAL INCLUYENDO FINES DE SEMANA. ESTO LES PERMITE COMPARTIR MAS EN FAMILIA.

oli

La empresa se dedica a la actividad relacionada a asesoría informática y tecnológica, hay pocas referencias sobre el empleador y su trato, así como de empleos disponibles ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿No sabéis si hay vacantes como ingeniero?

Dorian

Ingefor Consultores. Consulta de equipo informático. Actividades de consultoría informática. Ingefor Consultores Sl cuenta con 17 años de actividad. Ingefor Consultores Sl se halla en Carretera de Aznalcazar (ed Elite. pg), 3 - MODULO 7, BOLLULLOS DE LA MITACION, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6202 - Actividades de consultoría informática. Ingefor Consultores Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Ingefor Consultores Sl cuenta con 2 sucursales. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Punki

Ingefor Consultores esta encargada de ofrecer un ampli servicio en el campo de la Consultoría y la Formación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones principalmente. Actualmente esta compañia esta constituida por 70 profesionales que estan capacitados para un mejor servicio.
Me gustaria poder saber mas en cuanto al area de Recursos Humanos, principalmente las oportunidades que ofrecen a jovenes egresados, ¿alguien que trabaje en la empresa que me ayude?

¿Es Sevilla un buen lugar para buscar empleo como Programador Junior JAVA?
«En 2035 la mayoría de la fuerza laboral trabajará por proyectos, de manera autónoma y no por cuenta ajena. Así lo sugiere el último estudio realizado por la plataforma Shakers a partir de las respuestas de su red de más de 2.500 trabajadores freelance.»
Dentro de 5 años, planeo cambiar mi modo de trabajo y trabajar por cuenta propia Ver resultados
Consultoría digital, tecnologías inmersivas, comunicación y consultoría de negocio, entre otros son los sectores donde más autónomos trabajan
Araceli
Hola! En Ingefor Consultores contratáis algunos freelancers?
¿Qué posibilidades hay para encontrar cargo de informático en Ingefor Consultores?
¿Pensais que Ingefor Consultores puede contratar una persona muy joven para el puesto de programador?
España registra el mayor descenso del paro de la historia en 2021. Según los datos de Ministerio de Seguridad Social hay 365.636 desempleados menos que un año antes. Durante la crisis financiera, el país tardó 130 meses en recuperar los niveles de empleo, y en la crisis actual se ha conseguido en poco más de un año. ¿Cuáles son los sectores más golpeados por la pandemia?
Tatii
En mi opinión, el sectoe más golpeado es el comercio
En la entrevista para el puesto de programador en Ingefor Consultores no te hacen preguntas personales, ¿verdad?
Estaba trabajando con japonesa en una empresa. Ahora me pregunto si hay algunas ofertas de este tipo en Sevilla? Alguien tiene informaciones?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. sin sitio para aparcar los aviónes
silvia
Quien paga por todo esto ? No me imagino que estan todos parados sin volar
¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Bollullos de la Mitación?

Ingefor Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

EMPLEO EN MADRID, Analistas Programadores @firma JAVA
Siguen sin verse muchas noticias acerca de Ingefor Consultores . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Ingefor Consultores?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Ingefor Consultores. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Ingefor Consultores.
7: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 3 meses. Ingefor Consultores opiniones
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Ingefor Consultores fue fundada en 21/01/2002. Comprueba más información sobre Ingefor Consultores.
La empresa opera en Otras actividades de servicio. Comprueba más información sobre Ingefor Consultores.
Ingefor Consultores por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Ingefor Consultores por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Ingefor Consultores y La Cupula Music.

• El número de Ingefor Consultores es B91182733, y de La Cupula Music - B17943986.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Ingefor Consultores: 4.3 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Ingefor Consultores opera en Servicios de asesoría y negocios, y La Cupula Music en Arte, cultura y ocio.
  • Tanto Ingefor Consultores como La Cupula Music publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Ingefor Consultores es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..

La Cupula Music opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Ingefor Consultores - requisitos típicos: 3 a 4 años de experiencia mínima, también Candidatos con Titulación de Grado Medio o Superior en Desarrollo de Aplicaciones, programadores JAVA, recién titulados universitarios preferentemente, oferta típica: de lunes a viernes, turno de 8 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet