INGEKA

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.3/5

Opiniones INGEKA

3.3

¿INGEKA atiende tus necesidades como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre INGEKA?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

La mayoría de las reseñas resaltan la satisfacción con la tecnología de geotermia de INGEKA y el buen servicio y atención que brindan. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con la instalación y tramitación de subvenciones? ¿Hay algo específico por lo que destaquen en comparación con otras empresas del sector?

R.A
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Condiciones pactadas cumplidas

Rubén

Que tipo de condiciones fueron las pactadas con ellos?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Perfecto, encantada con la instalación INGEKA y con su tramitación de subvenciones

Victoria
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Estoy encantada con la geotermia de INGEKA

maria

en otra opinión han dicho que se preocupan de los detalles, ¿opinas igual?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Excelente atención y profesionalidad. Se preocupan por los detalles y atienden rápido en caso de urgencia

melani

Al parecer te ha ido muy bien con los servicios de la empresa, pero ¿hay algún aspecto de sus servicios que no te ha gustado?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

wolf

Por favor, ¿puedes ampliar la información y ofrecer más detalles?

Bilel

Hola, me cuentas qué cualificaciones necesito para entrar y cómo es la entrevista?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Soy Mercedes, calefactora y fontanera, un placer saludarles. Tengo experiencia en instalación de suelo radiante y salas técnicas. ¿Tienen algún puesto vacante y cómo es la jornada de trabajo? , estaré complacida en unirme a vuestra compañía.

Estafado
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Nada profesionales.

sofi

NO recomiendas sus soluciones energéticas? ¿Has firmado el contrato con ellos?

Duda

Por qué no lo recomiendas

sofi

Posiblemente no lo recomienda por no cumplir con el trabajo para el cual fueron contratados y dejan las cosas mal hechas ¿no lo crees?

Duda

Solo.quiero saber porque soy una potencial clienta y quiero saber los motivos reales. Si uno quiere que la opinión sea válida hay que detallar bien lo que pasó y ayudas de verdad a la gente

sofi

Vale que gracias por responder, es bueno saber que es un cliente potencial, una opinión válida y detallada, ¿Años siendo cliente de esta empresa?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Ingeka es un grupo de profesionales de la ingeniería y arquitectura, especializados en proyectos de geotermia y fotovoltaica para instalaciones de eficiencia energética en viviendas y locales. Son expertos e climatización. Los empleados comentan que trabajan a gusto con sus condiciones salariales, además dicen que la empresa les promueve cursos de capacitación en su desempeño laboral.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Es una empresa líder en proyectos geotérmicos de alta eficiencia energética, en la que soy parte hace tres años, me va genial y me he desarrollado mucho en las instalaciones, siempre nos apoyamos mucho, y los jefes cuidan de los trabajadores.

¿Existen turnos de trabajo los fines de semana en INGEKA?

Durante la Navidad, los beneficios que ofrece la empresa INGEKA pueden incluir actividades para motivar a sus empleados: desde regalos entre los compañeros de equipo, hasta despedidas para algunos trabajadores. ¿Qué otros tipos de incentivos se ofrecen durante la celebración navideña?

Tomarse un tiempo para comer durante la jornada laboral es fundamental para la salud. ¿Con qué frecuencia y después de cuántas horas de trabajo se ofrecen pausas en INGEKA?

El respeto mutuo entre los compañeros de trabajo es fundamental para una relación laboral saludable. ¿En INGEKA, sientes que la interacción positiva con tus colegas de trabajo mejora tu satisfacción laboral?

INGEKA Preguntas frecuentes