Ingemat

Zamudio
Calificación 4.3/5

Opiniones Ingemat

4.3

¿Hay buen acceso a Ingemat en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ingemat?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La empresa Ingemat S.L. se especializa en ofrecer soluciones a nivel industrial de ensamblaje y engatillado. Me interesa postularme al cargo de ingeniero mecánico y quisiera saber cuáles son los requisitos primordiales aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Si me pueden facilitar alguna información relacionada de antemano les agradezco.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas tardes, mi nombre es Iris y soy Ingeniera Industrial con especialización en Mecatrónica, quiero presentarles mi candidatura para sus futuros procesos de selección de personal. Me llamó mucho la atención que Ingemat trabaje con proyectos llave en mano para la industria automotriz y las buenas instalaciones que poseen, con mi formación profesional puedo contribuir en los nuevos proyectos y sería una gran oportunidad para mi como profesional. Muy agradecida por su atención.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Hola, buenas noches, hoy leía sobre la empresa Ingemat que tiene 30 años de experiencia en ingeniería especializada y me llamó la atención porque soy ingeniero recién graduado con la actitud de aprender y trabajar, lo último que supe por web es que los trabajadores comentan que los beneficios son buenos, me gustaría saber si tienen seguro de salud y las modalidades de los contratos.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

No me llama la atención el tener que hacer todos los días la misma cosa, y en este trabajo eso no existe. No me aburro y siempre hay algo nuevo qué hacer y qué aprender acá. Además, el espacio es propicio para tu desempeño en todo, ya que nos dedicamos a la Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica, donde pones a a funcionar tus habilidades.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ingemat (Fabricación de otra maquinaria para usos específicos ). Donde existe un gran equipo humano y una cooperación entre todos los empleados, mi experiencia profesional ha sido muy satisfactoria, dándome la oportunidad de aprender cada vez más, en el puesto de trabajo ( secretario administrativa) la recomiendo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Hola buenos días empresa Ingemat la cual os dedicáis a la Investigación y explotación de materias primas y transformación, fabricación, diseño y proyecto de instalaciones, montaje, reparación y manufactura de maquinas.
Solo os diré que apuntes se acordaran de mi excelente empresa !

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Ingemat . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Rúperez
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Para trabajar en Ingemat has de saber dejar la ética en la puerta.

Paúl

¿Por qué ese comentario, todavía trabajas con ellos?

Mike
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Menudo panorama...no es la primera persona a la que le oigo decir eso.

¿Creen que se pueda aplicar a esta empresa después de haber sido despedido en una dentro del mismo sector de producción?

Alguien sabe si son buenos los servicios de Ingemat ¿los recomendarian?

¿Ingemat ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

Ingemat

Buenas, Ingemat trabaja en la medida de sus posibilidades (respetando el decreto de alarma) manteniendo sus operaciones. Debido a la situación creada por COVID 19, queremos compartir con nuestros clientes, proveedores y socios que continuamos con nuestro enfoque en el servicio. Desde el principio, hemos seguido todas las indicaciones que las diferentes administraciones han implementado para detener la propagación del virus. ¡La salud de nuestros grupos de interés es aún más importante que nuestro compromiso de servicio!

Ingemat Preguntas frecuentes