Ingemotions 2010

Reocín
Calificación 4.4/5

Opiniones Ingemotions 2010

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ingemotions 2010?

¿Qué quieres saber sobre Ingemotions 2010?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Trabajo mal pagado para lo que exigen

Federico

qué exigen y qué pagan? es como dicen que lo único bueno es el ambiente?

Uno
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Buena gente, mala organuzacion

Aixa

jajaja hasta no sabes qué decir?

Jonan

No estoy de acuerdo contigo sobre mala organización, cuando es una empresa del área de robótica y automatización industrial con muy buenas referencias.

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buena jornada que se lleva en Ingemotions 2010 una empresa certificada en ISO 9001 para sus instalaciones en el parque empresarial del Besaya. Me cuenta varios ex compañeros de último empleo, que les ha ido muy bien, algunos por teletrabajo, otros en jornada parcial de lunes a viernes desde las y30 hasta las 13:30 luego en la tarde de 15:00 hasta las 18:00pm, en algunas semanas y dicho con tiempo, trabajos en horas nocturnas.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Al toparme con Ingemotions sentí bastante interés por trabajar junto con dicha compañía porque su dedicación está en el mismo sector al que yo me dedico (me dedico a la ingeniería eléctrica) y porque algunas personas me hablaron de ella y que era un buen lugar para trabajar ¿Qué me podrían decir sobre las condiciones de trabajo en Ingemotions?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ingemotions 2010 es una reconocida sociedad de Reocín que se dedica a instalaciones eléctricas en general. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

No os lieis, beneficios en forma de dinero no, como mucho cursillos, en vuestro tiempo, sin remunerar, pero por el bien de ellos no por hacerte un favor

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Ingemotions 2010 y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

¿Los empleados en Ingemotions 2010 toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

Ingemotions 2010 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista