Aranjuez
Organizaciones

Opiniones INGENIA E INNOVA 2007

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de INGENIA E INNOVA 2007?

¿Qué quieres saber sobre INGENIA E INNOVA 2007?

JaviPati
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

(eliminado por el administrador)
El servicio no estuvo mal, aunque tuvimos problemas con platos a los que se le acabó parte de la guarnición, bebidas congeladas, falta de servilletas en el cóctel, esperas muy largas, zona chill out ofertada que luego no existió y se sustituyó por un mísero sofá....pero bueno, si no hubiera pasado nada más, ni lo habríamos mencionado.

Lo grave es que nos dejaron una salita para guardar nuestras cosas y alguien entró y robó 470 euros en dos sobres. Al comunicarlo (eliminado por el administrador) de la finca y a la encargada de la boda se nos acusó de ir borrachos, discutimos todo lo discutible y se lavaron las manos. Antes de hacer el último pago (que por cierto, nos hicieron pagar 3000 euros en metálico, lo cual es ILEGAL) todo eran palabras de cariño y apoyo, pero una vez que pagamos el 100%, se olvidaron de todo.

Han pasado más de dos meses y nadie se ha dirigido a nosotros para lamentar lo ocurrido, dar explicaciones, excusarse o al menos decir que no pueden controlar al 100% a sus camareros subcontratados y pagados (eliminado por el administrador)... Tras una reiterada queja, dijeron que se reunirían para evaluar lo sucedido, pero…nada de nada.

No llamamos a la policía porque no queríamos estropear del todo la boda, pero desde luego la boda a nosotros (nosotros los novios, procuramos que los invitados no se enteraran) nos la estropeó. Y, la verdad, esperábamos algo de responsabilidad, profesionalidad y valentía para dar la cara, pero nada… No solo no nos compensaron, sino que ni siquiera se disculparon.

470 euros no es importante dentro del global de una boda, pero el disgusto quedó ahí y nos arruinó la fiesta

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Es libre la entrevista que realizan en esta empresa? ¿Y qué preguntas suelen hacerse, son espontáneas las preguntas? ¿O es por el contrario una entrevista estructurada? De cualquier forma, me gustaría la naturaleza de las preguntas y la actitud de los entrevistadores.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

INGENIA E INNOVA 2007
Provisión de comidas preparadas para eventos. Excelente oportunidad de haber trabajado en esta empresa, pude aprender y desarrollarme.El día a día dinámico cambia la forma de trabajar en referencia a las empresas que prestan sus servicios en lo personal es una gran empresa !

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

INGENIA E INNOVA 2007
Gran experiencia al poder ver como se trabaja en una empresa tan importante,
Trabajo como contable en la empresa me ha gustado la experiencia son todos muy majos, y la empresa se dedica al catering, es muy conocida por sus trabajos y los salarios están muy bien.

¿Al estar en Aranjuez debes hacer cargo de seleccionamos Gestor en Nóminas y seguros sociales en nuestras oficinas de Valdemoro?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en INGENIA E INNOVA 2007? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

INGENIA E INNOVA 2007 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable

Hay una nueva oferta de trabajo en INGENIA E INNOVA 2007. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?

INGENIA E INNOVA 2007 Preguntas frecuentes