Opiniones Ingenia Hogar

¿En Ingenia Hogar proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Ingenia Hogar?

¿Qué quieres saber sobre Ingenia Hogar?

La empresa fue calificada 69 veces con la última calificación el 2021-08-23 17:06:51 con un promedio de 4 estrellas
Beamir

Incompetentes, (eliminado por el administrador)

beamir

Incompetentes, (eliminado por el administrador)

andreas

Ingenia Hogar es una constructora especializada en diseño y construcción de viviendas personalizadas. Tengo entendido que para su proceso de selección deben reunirse ciertos requisitos indispensables antes de tener una entrevista. Para la vacante disponible de recepcionista, creo poder reunir las condiciones necesarias. Hay que llenar un cuestionario simple con preguntas acerca del trabajo a desempeñar.

Deja una opinión sobre Ingenia Hogar

Monir

Buen día me llamo Alicia soy arquitecta titulada con experiencia en construcción y reformas, buscando información de ofertas de trabajo me topé en la red con Ingenia Hogar, vi la calidad de sus proyectos y la belleza en sus trabajos, sería muy interesante trabajar con ustedes aprender y aportar mi conocimiento, voy a enviar mi CV en espera de respuesta.

Georgi

Mi mamá trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además su entorno laboral y su jefe son bastante agradables, y la empresa siempre recibe buenos comentarios de su servicio y asesorias.

Según los expertos, es un buen momento para comprar un piso o una casa nueva. Una vez analizados los precios actuales del mercado, resulta oportuno comprar una vivienda lo más económicamente posible. Se estima que los precios aumenten notable en el futuro, por lo que se trata sobre todo de comprar propiedades con fines de inversión. La demanda para comprar propiedades en las periferias de las ciudades también es notable, lo que puede significar que ahora también compensa comprar en zonas rurales.
El envejecimiento de la población tiene un impacto positivo al mercado inmobilario en España. ¿Cree que esto podría transformar el mercado inmobilario en unos años?
Maite
Siempre será rentable. Cualquier cambio solo puede mejorarlo. El resto de la gente también va a querer comprar un piso.
Alguno ha considerado la posibilidad de trasladarse a la localidad A Coruña con el fin de conseguir un desarrollo profesional?
La escasez de agentes inmobiliarios se convierte en "uno de los mayores retos del sector". Se intensifica la demanda para comprar viviendas.
Naiala
Lo confirmáis en Ingenia Hogar ?
¿Qué empresas recomendáis en A Coruña para la gente sin experiencia? Quiero trabajr en Construcción e inmobiliaria y he pensado en Ingenia Hogar.
Miren

He leído comentarios bastante positivos acerca de esta empresa que además de ofrecer un buen servicio son excelentes empleadores, según dichos comentarios, la empresa ofrece buenos beneficios como seguro de vida, ganancias por comisiones y un salario bastante elevado, esto me da a entender que es una empresa sumamente organizada, así que no dudaré en enviarles mi propuesta apenas la tenga lista.

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿Pensáis que es por COVID-19?
Patri
Más que 200 personas trabaja allí...
yago

Ingenia Hogar es una compañia de tenencia, explotación y arrendamiento de bienes inmuebles, realización de proyectos de urbanismo. Una de las ventajas de trabajar con ellos es el horario a pesar de que es fijo se trabaja por turnos

¿Ingenia Hogar y otras compañías de A Coruña luchan activamente contra COVID-19?
Rosalia

Ingenia Hogar, es una empresa constructora altamente especializada en el diseño y construcción de viviendas unifamiliares totalmente personalizadas.Contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplirlas metas, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo.

gerardo

Son una reconocida marca a nivel nacional dedicada a la construcción y el diseño de viviendas unifamiliares y de tipo personalizadas. Cuentan con una buena cantidad de empleados comprometidos con el cliente y con el fin de crear el mejor ambiente de trabajo día a día. Ofrecen posibilidad de crecer laboralmente, además de generosos salarios y beneficios económicos. En su página web encontraras información completa sobre sus proyectos e información de contacto. Búscalos en www.ingeniahogar.es.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Ingenia Hogar. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ingenia Hogar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Son efectivas las reuniones en Ingenia Hogar?
Sí, el 77% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Ingenia Hogar son efectivas.
¿Dónde está ubicada la sede de Ingenia Hogar?
La dirección actual de la empresa Ingenia Hogar es Lugar Pedralonga, 57 - PTL 3 BJ, a Coruña, 15009 , La Coruña
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria
¿Cuáles son las empresas similares a Ingenia Hogar?
Empresas similares a Ingenia Hogar son ​: [CONTRATAS YAREI], [HERNANDEZ Y FERNANDEZ INVERSIONES INMOBILIARIAS] y [MARCDA PATRIMONIAL]

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Ingenia Hogar y COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD.

• El número de Ingenia Hogar es B70083308, y de COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD - B35884139.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Ingenia Hogar: 4.2 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Ingenia Hogar opera en Construcción e inmobiliaria, y COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD en Hostelería y turismo.
  • La principal actividad de Ingenia Hogar es Promoción inmobiliaria.

COL TOURISM & HEALTH GESTION DE SERVICIOS DE TURISMO Y SALUD opiniones