Ingenia Hogar

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Ingenia Hogar

3.8

¿Trabaja Ingenia Hogar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ingenia Hogar?

Beamir
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Incompetentes, (eliminado por el administrador)

beamir
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Incompetentes, (eliminado por el administrador)

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Ingenia Hogar es una constructora especializada en diseño y construcción de viviendas personalizadas. Tengo entendido que para su proceso de selección deben reunirse ciertos requisitos indispensables antes de tener una entrevista. Para la vacante disponible de recepcionista, creo poder reunir las condiciones necesarias. Hay que llenar un cuestionario simple con preguntas acerca del trabajo a desempeñar.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Buen día me llamo Alicia soy arquitecta titulada con experiencia en construcción y reformas, buscando información de ofertas de trabajo me topé en la red con Ingenia Hogar, vi la calidad de sus proyectos y la belleza en sus trabajos, sería muy interesante trabajar con ustedes aprender y aportar mi conocimiento, voy a enviar mi CV en espera de respuesta.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

He leído comentarios bastante positivos acerca de esta empresa que además de ofrecer un buen servicio son excelentes empleadores, según dichos comentarios, la empresa ofrece buenos beneficios como seguro de vida, ganancias por comisiones y un salario bastante elevado, esto me da a entender que es una empresa sumamente organizada, así que no dudaré en enviarles mi propuesta apenas la tenga lista.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Ingenia Hogar es una compañia de tenencia, explotación y arrendamiento de bienes inmuebles, realización de proyectos de urbanismo. Una de las ventajas de trabajar con ellos es el horario a pesar de que es fijo se trabaja por turnos

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Mi mamá trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además su entorno laboral y su jefe son bastante agradables, y la empresa siempre recibe buenos comentarios de su servicio y asesorias.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Ingenia Hogar, es una empresa constructora altamente especializada en el diseño y construcción de viviendas unifamiliares totalmente personalizadas.Contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplirlas metas, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Son una reconocida marca a nivel nacional dedicada a la construcción y el diseño de viviendas unifamiliares y de tipo personalizadas. Cuentan con una buena cantidad de empleados comprometidos con el cliente y con el fin de crear el mejor ambiente de trabajo día a día. Ofrecen posibilidad de crecer laboralmente, además de generosos salarios y beneficios económicos. En su página web encontraras información completa sobre sus proyectos e información de contacto. Búscalos en www.ingeniahogar.es.

¿¿Serán muy exigentes en cualquier empresa de A Coruña con la experiencia, para trabajar en el área de Construcción e Inmobiliaria?

Alguno ha considerado la posibilidad de trasladarse a la localidad A Coruña con el fin de conseguir un desarrollo profesional?

¿Qué empresas recomendáis en A Coruña para la gente sin experiencia? Quiero trabajr en Construcción e inmobiliaria y he pensado en Ingenia Hogar.

¿Ingenia Hogar y otras compañías de A Coruña luchan activamente contra COVID-19?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Ingenia Hogar. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Ingenia Hogar Preguntas frecuentes