Calificación 4.3/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Ingeniat estudios y proyectos

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ingeniat estudios y proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Ingeniat estudios y proyectos?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Estudios y proyectos para grandes empresas. Es un lugar en el que hay mucho que ver y organizar. Suelen contratar a ingenieros que acaban de terminar su licenciatura y que no tienen experiencia para hcerlos crecer.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ingeniat estudios y proyectos
Trabajo dinámico, buen ambiente y con mucha compenetración entre compañeros, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, los sueldos son altos y me han entregado buenas formaciones para mi desarrollo en la empresa.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Ingeniat se estableció en 2007 como una empresa de ingeniería que desarrolla servicios de ingeniería mecánica y estructural, y servicios de asistencia técnica, para una variedad de clientes, ofrece muy buena remuneración en un ambiente altamente profesional y de innovación.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ingeniat estudios y proyectos
Mi experiencia en esta empresa ha sido muy positiva han sido 6 meses llenos de buenas experiencias y buenos momentos.
la recomiendo para las personas que buscáis buen desarrollo

¿Intenta Ingeniat estudios y proyectos proteger a sus trabajadores contra coronavirus?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Ingeniat estudios y proyectos como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Ingeniat estudios y proyectos Preguntas frecuentes