Ingenica Soluciones Tecnicas Sostenibles

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Ingenica Soluciones Tecnicas Sostenibles

3.8

¿Qué tal el ambiente en Ingenica Soluciones Tecnicas Sostenibles?

¿Qué quieres saber sobre Ingenica Soluciones Tecnicas Sostenibles?

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy ingeniero industrial y trabajo para Ingénica, el trabajo es bastante agradable en la empresa pues contamos con una cultura de compañerismo y altos estándares de eficiencia, estoy muy intrigado por el crecimiento de la empresa, cuando entré, la empresa estaba recién despegando y hoy estamos muchísimo mejor posicionados en el área comercial. Esto es sin dudas un factor muy positivo para nosotros los empleados pues aseguramos un mejor mañana, además, contamos con atractivos beneficios y un sueldo claramente superior a las ofertas que había recibido previamente por parte de otras empresas. Empresa muy ética y profesional, 100% recomendable.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Ingénica Soluciones Técnicas Sostenibles (ISTS) nace en 2010 con el objetivo de la optimización de procesos energéticos y logísticos que maximicen las ganancias y minimicen los costos asociados a procesos. El estrecho trabajo de colaboración con nuestros clientes culminó en la apertura de nuevas áreas de investigación y mejora continua. Me gustaría postularme para el puesto de Ingeniero ambiental ¿alguien me puede decir las ventajas de entrar a trabajar allí?

¿Ingenica Soluciones Tecnicas Sostenibles mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Ingenica Soluciones Tecnicas Sostenibles? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Ingenica Soluciones Tecnicas Sostenibles Preguntas frecuentes