Ingenico iberia

Madrid

Opiniones Ingenico iberia

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ingenico iberia?

¿Qué quieres saber sobre Ingenico iberia?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me han informado respecto de Ingenico iberia dispone su sede principal en un área realmente beneficiosa con respecto con el casco histórico de la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, creo que es muy conveniente.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hace algunas semanas conversé con un empleado que labora en Ingenico, empresa de soluciones de pago en compañías. Me pareció interesante que dentro del horario de trabajo, hay dos descansos de 45 minutos cada uno y dentro de ellos, no hay alguna restricción, por lo que se puede comer, salir o relajarse sin que haya una limitante por parte de la empresa.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Ingenico iberia dedicados a el comercio al por mayor de materiales eléctricos. Buena empresa donde trabaje unos 5 meses para ser exactos donde encontré un compañerismo genial y una buena paga en el puesto de , donde la paga es buena y muy buenas prestaciones, os la recomiendo..

¿Ha disminuido los ingresos en Ingenico iberia debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Ingenico iberia ? ¡Contádnoslo!

Ingenico iberia Preguntas frecuentes