Ingenieria Agricola Emilio Casuso

C/ LA TEJERA 1 (SANTANDER)
Otras actividades de servicio

Opiniones Ingenieria Agricola Emilio Casuso

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ingenieria Agricola Emilio Casuso?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Agricola Emilio Casuso?

Profesionalidad y soluciones
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

La mejor Ingeniería del norte de España. Profesionalidad y soluciones, en definitiva, lo que se busca cono cliente.

Alodi

Muy interesante y me gustaría saber un poco más ¿como te han ayudado con sus soluciones?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Con más de 2 décadas de trayectoria en el sector, Ingeniería Agrícola Emilio Casuso ha desarrollado una amplia variedad de proyectos en ingeniería industrial e industrias agrícolas y agroalimentarias. Por tal razón, las jornadas laborales son variables y flexibles, pues dependen mucho del tipo de proyecto emprendido. De igual forma, también existe la posibilidad de jornadas completas y parciales, facilitando la contratación de diversidad de empleados.

¿Para trabajar en Ingenieria Agricola Emilio Casuso se necesita alguna experiencia en particular?

¿Hay algún empleado en Ingenieria Agricola Emilio Casuso que tenga nuevas referencias para nosotros?

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Ingenieria Agricola Emilio Casuso Preguntas frecuentes