Calificación 2.8/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Ingenieria Aplicada 2000

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ingenieria Aplicada 2000?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Aplicada 2000?

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Mi calificación general dela empresa es 1.
En Ingenieria Aplicada 2000 hay bono: no hay bono
En la empresa Ingenieria Aplicada 2000 se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Ingenieria Aplicada 2000 son: empleador incompetente.
Organización nefasta

Alberto

Hola, realmente es un poco desconcertante lo que comenta, me preguntaba si esto es de ahora o si fue hace un tiempo, ¿Actualmente es trabajador de la empresa?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Ingeniería Aplicada 2000 se dice que ofrecen servicios técnicos como el de ingeniería, arquitectura, urbanismo. Además ofrecen consultoría y asesoramiento, además de obras de llave en mano. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuentan, ya que es altamente calificado. Otro aspecto es que los beneficios laborales como el salario juega un papel importante permitiendo sin duda un bienestar a los trabajadores de dicha empresa.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Actualmente trabajo en Ingeniería Aplicada 2000, sobre las practicas que se realizan no tengo mucha información, mis responsabilidades tienen que ver con el diseño de instalaciones, hoy supimos de puesto vacante en el cargo de DELINEANTE PROYECTISTA, suerte!

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ingenieria Aplicada 2000
de las mejores empresas en las que he estado empleado, es una empresa dedicada a la prestación de servicios técnicos de ingeniería en general, soy ingeniera industrial y estoy muy contenta de mi estabilidad laboral y de mis formaciones.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ingenieria Aplicada 2000
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto como compañeros como encargados y gerencia, lo pase bien en mi cargo de ingeniero.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hola gente tengo experiencia como Delineante/Proyectista; he leído muy buenas cosas sobre IA2000, me gustaría aplicar para esta oferta, sabéis como puedo hacerlo, alguien que ya trabaje allí para que me comentéis que tal la entrevista? gracias.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La empresa de Ingeniería Aplicada 2000 ubicada en Valladolid ofrecen servicios técnicos como el de ingeniería, arquitectura, urbanismo, etc. Además ofrecen consultoría y asesoramiento, además de obras de llave en mano. Quiero ingresar a laborar allí para el puesto de ingeniero asesor de proyecto, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar, ¿algún consejo?

Ingenieria Aplicada 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE PROYECTISTA

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ingenieria Aplicada 2000? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Ingenieria Aplicada 2000 Preguntas frecuentes